“No sea chismoso, me lo van a cebar”, Alfredo Adame tras nuevo romance
Al cuestionarle sobre el presunto beso, el actor justificó que todo fue por un ángulo de la cámara, y que solamente le estaba ayudando a ponerle un abrigo.
Alfredo Adame habló para el Chismorreo sobre su posible relación con una actriz, sin embargo, el actor no quiso dar detalles del nombre, incluso negó haberse besado con la mujer, esto a pesar de que en unas imágenes se aprecia como claramente los dos se ven muy cariñosos.
“No era yo, era mi doble, ya vez que Luis Miguel tiene su doble, el Latin Lover tiene su doble, Yáñez tiene su doble, pues yo tengo mi doble”
Es una amiga mía, muy querida, desde hace unos cuatro cinco años, es actriz... es un bombón.
“Estamos hablando porque posiblemente vaya a una obra de teatro donde está ella, ‘Las Farsantes’, y están ensayando y todo el rollo”
Ese día me habló y me dijo; oye como vas con lo de la obra, entonces le dije, ¿qué vas a hacer en la noche?, pues nada… pues te invito a cenar.
- Te recomendamos ¡Se aproxima la pelea del siglo! Carlos Trejo vs Alfredo Adame; cuándo y dónde verla Espectáculos
Al cuestionarle sobre el presunto beso, el actor justificó que todo fue por un ángulo de la cámara, y que solamente le estaba ayudando a ponerle un abrigo.
“Entonces le abrí la puerta y queda en un ángulo donde parece que le estoy dando un besote en la boca, pero no fue así, la estoy ayudando a ponerse el abrigo”
Finalmente, Adame, no descartó la posibilidad de encontrar el amor, que tanto el hombre como la mujer deben de encontrar su media naranja. Además, no quiso dar detalles de la identidad de su nueva pareja, y llamó a un periodista en forma de burla
“Claro que se puede dar, yo estoy en busca del amor, el hombre y la mujer debe de tener una media naranja, si me la encuentro y prospera pues claro que sí”
“No sea chismoso, me la van a cebar, ahora no les voy a decir, comentó Alfredo Adame.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.