¡Ya no hay boda! Alfredo Adame termina su relación con Magaly: “Por caprichuda”
El famoso señaló que si ella le pide perdón podrían regresar.
Hace un par de días Alfredo Adame compartió ante sus seguidores que se había comprometido con su novia Magaly Chávez y que se encontraba sumamente feliz a su lado. Pero tal parece que todo se derrumbó y la relación llegó a su fin.
De acuerdo con el famoso su relación terminó con Magaly por “caprichuda”, además de que “se sabe bonita, guapa y que tiene cuerpazo. Cómo crees que alguien te habla a las 3 y te pide que le lleves un pay de limón. Estoy muy enojado”, mencionó.
No obstante, parece que éste no es un final definitivo, pues afirmó que aún se irán de vacaciones a República Dominicana y luego verá si decide continuar con ella “si me pide perdón y me dice que lo volverá a hacer, lo pensaré”, añadió.
Adame reveló que no ha tenido intimidad con ella, ya que lleva más de un año sin tener relaciones sexuales, además, sostuvo que eso pasará con Magaly siempre y cuando se casen y tengan una luna de miel.
- Te recomendamos Alfredo Adame se reconciliará con sus hijos por amor a Magaly Espectáculos
Alfredo Adame revela que fue con una psiquiatra
Alfredo Adame brindó una entrevista para el programa “La Mesa Caliente” donde informó que tuvo cita con la psiquiatra para saber si tenía un problema que tratar, luego de la pelea que protagonizó en una conferencia de prensa con el abogado de Carlos Trejo, Manuel Montalvo.
“Mi psiquiatra, que no tendría que haberla ido a ver, me dijo: ‘No tienes nada’, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti’”, señaló.
De acuerdo con el polémico presentador, la psiquiatra le comentó que las personas sólo quieren colgarse de su fama.
“Es gente que quiere sus 5 minutos de fama conmigo, quieren mis reflectores para hacerse famosos, como Laura Bozzo, el cuate cazafantasmas y 20 más”, puntualizó.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.