Alfredo Olivas triunfa en el Palacio Sultán de Monterrey con espectacular presentación
El cantante sonorense Alfredo Olivas ofreció un espectáculo de primer nivel como parte de su gira "Vivo Tour" en la Sultana del Norte.
Espectacular, así fue el concierto que ofreció Alfredo Olivas desde el Palacio Sultán haciendo su gran regreso triunfal este 2025 a la Sultana del Norte.
No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y tal como lo prometió desde meses atrás, el sonorense complació con un concierto único y hasta ahora el más impactante que ha presentado en la ciudad.
- Te recomendamos Así se vivió la fiebre por Alfredo Olivas en Monterrey Espectáculos

Y es que el cantante llegó con el único objetivo de ofrecer una noche impresionante al ritmo de la banda y el norteño que sus fans jamás olvidarán.
Fue en punto de las 22:30 horas que el Palacio Sultán se oscureció por completo para recibir al sonorense acompañado de su banda. Dio inicio con un vídeo introductorio en el que apareció un bebé en gestación y que al nacer dio arranque a su "Vivo Tour".
Al ritmo del tema V1V0 y saliendo entre las columnas de una especie de castillo fue como dio arranque a esta velada.
"Bienvenido sea todo el mundo. Gracias por acompañarnos a nombre de mis compañeros y por supuesto de su amigo y servidor Alfredo Olivas sean bienvenidos", mencionó Olivas al inicio, en dónde saludó a todos los que viajaron de otros estados del país para disfrutar de este concierto.
Tan pronto inició y unas gotas de lluvia comenzaron a hacerse presente dentro del Estadio Sultán, pero ni eso detuvieron lo ánimos de Miles de asistentes que ya esperaban con ansias corear los grandes éxitos del intérprete.
"Nos cayó la brisa a la pasarela y yo ando estrenando botitas esa combinación no gusta, así que si doy el 'Juangabrielazo' está bien, el que avisa no es traidor", compartió entre risas el cantante.
Temas como "Imaginación", "Volverá", "Todo o nada" y "El problema" fueron solo algunos de los que sonaron al arranque del show. Sin duda alguna la gran pantalla que lo acompañó se convirtió en uno de los principales atractivos de este espectáculo, pues contó con una dimensión de más de 1,000 metros de distancia, la cual es considerada la más grande presentada por un artista en solitario dentro de un estadio en toda América Latina.
Sin duda esta equivale a 3/4 partes de la pantalla que se presentó en el Festival Pal' Norte en su edición 2025.
- Te recomendamos Manelyk confiesa haber abortado: "Me iba a arruinar la vida" Tendencias

Esto permitió que el público pudiera disfrutar del espectáculo desde cualquier parte del Palacio Sultán, y que no se perdiera ningún detalle que ocurría sobre el escenario. Además de disfrutar de visuales que se estuvieron proyectando en cada canción.
Alfredo Olivas recibe cariño de su público en Monterrey
El cariño del público quedó demostrado desde los primeros minutos que arrancó el show pues Alfredo recibió un regalo muy especial por parte del público, se trató de un pequeño peluche inspirado en él y que mantuvo en un par de canciones abrazado.
Mientras tanto fueron sus fans quienes también se esmeraron en elegir sus outfits, en los que predominaron las camisas a cuadro, sin faltar por supuesto el sombrero norteño que hizo juego con la vestimenta.
La piedrería y los brillos de las lentejuelas fueron el toque especial que le dio al atuendo de las asistentes, quienes también destacaron por lucir su lado más coqueto y sexy con todo y botas puestas.
La pirotecnia también se hizo presente en este show, tanto con fuegos artificiales que iluminaron el cielo, así como fuego que encendía el escenario.
Alfredo recorrió la pasarela para estar más cercano a su público y además firmó autógrafos en gorras, sombreros, chaquetas y hasta tomó el celular de algunos afortunados fans para grabarse mientras interpretaba algunos de sus temas.
El público acompañó al cantante con velas LED que repartieron al ingresar y que encendieron para iluminar cuando interpretó temas como "Hoy te pierdo", "Día de los muertos" y "Puño de tierra".
Hubo un momento en el que Alfredo rindió un homenaje a su amigo y compañero de gira Julión Álvarez, que lo ha acompañado en el Tour "Prófugos del Anexo" al interpretar su éxito "La María".
La sorpresa de la noche llegó con la presencia de La Firma que acompañó a Olivas con algunos de sus temas, entre ellos "Te quiero, te amo", que escribió Luis Padilla volviéndose todo un éxito en voz de Beto Zapata y que recién grabó el sonorense con Pesado, y que está noche la interpretó al lado de su compositor.
Otra de ellas fue "Ni con labios prestados" que cantó igual forma con su compositor Aaron Martínez "La Pantera".
Otra de las sorpresas sucedió cuando Alfredo apareció en el escenario modelando el jersey de Los Sultanes de Monterrey provocando los gritos de emoción de los presentes.
Su repertorio incluyó temas como "El Paciente", "La danza del venado", "El precio de la soledad", "Inicio del final" que sonaron en la recta final del concierto.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-