Alisson Lozz revela que sufrió maltrato infantil en Televisa: "Yo no era requerida"
Allisson Lozz reveló a través de un video en redes sociales los malos tratos que recibió a lo largo de su carrera.
En el mundo del entretenimiento, es sabido que detrás de cada producción pueden surgir situaciones que ponen en riesgo la integridad de quienes participan, especialmente los actores, y más aún aquellos que comenzaron su carrera siendo niños.
Allisson Lozz, reconocida ex actriz, cantante y empresaria, es consciente de esta realidad. Y es que, desde temprana edad, cuando inició su trayectoria en la actuación con "Alegrijes y Rebujos", no estuvo exenta de los maltratos y abusos que a menudo los productores ejercían sobre ella.
- Te recomendamos Allisson Lozz revela que sufrió recaída de depresión por mudarse a México Espectáculos
¿Alisson Lozz fue maltratada en Televisa?
Su debut en la televisión mexicana ocurrió a los 10 años, cuando en 2002 participó en el reality show "F.A.M.A.", una plataforma para descubrir talento juvenil para Televisa. Un año más tarde, obtuvo su primer papel protagónico en la serie infantil "Alegrijes y Rebujos", donde lamentablemente enfrentó situaciones de maltrato.
“Recuerdo que me decían muy seguido ‘nadie es indispensable’ e imagínense, yo de 10, 11 años y escuchar todo el tiempo que yo no era requerida y que en cualquier momento me podían sustituir.”, recordó Allisson Lozz las fuertes palabras que le decían a su corta edad.
La famosa detalló que mientras trabajaba en ésta producción le pagana “una quinta o décima parte” de lo que le pagana a otra actriz que solo iba dos o tres veces a la semana, a pesar de que ella tenía el papel protagónico.
- Te recomendamos JNS olvida la letra de 'Dr. Psquiatra' de Gloria Trevi y las tunden en redes Espectáculos
¿Qué malos tratos recibió Alisson Lozz?
Actualmente, retirada de la actuación y enfocada en su familia y su fe como Testigo de Jehová, Allisson Lozz reflexiona sobre los maltratos que sufrió en su carrera, sin embargo, agradeciendo no haber sido víctima de abuso sexual, reconociendo especialmente el apoyo incondicional de su mánager, Karina Leija, quien siempre veló por su seguridad.
“Muchos de ustedes me preguntan si sufrí abusos sexuales, y no los sufrí [...] Yo agradezco muchísimo a mi Dios, de verdad que me haya cuidado, porque hubo ocasiones en donde me pedían que fuera a las oficinas yo sola, pero en eso entraba mi mánager, ella siempre me cuidaba mucho.”, detalló Allisson Lozz.
Si bien enfrentó gritos y malos tratos, destaca su experiencia positiva en la producción de "Al Diablo con los Guapos" a los 16 años, donde fue tratada con respeto y cariño por el equipo de producción y los demás actores.
Hoy en día, Allisson Lozz encuentra la felicidad junto a su esposo e hijas, alejada de los reflectores y los abusos laborales que marcaban su anterior vida en la actuación. Su decisión de retirarse de Televisa tras su experiencia en "En Nombre del Amor" refleja su determinación de no tolerar más situaciones injustas en su carrera.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.