“Dijiste que nunca te irías”: El desgarrador mensaje de Amanda Miguel tras la muerte de Diego Verdaguer
La cantante publicó un emotivo mensaje que recibió un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.
Ciudad de México /
Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel compartió un conmovedor mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que menciona cuánto extraña al amor de su vida.
La cantante acompañó el post con una fotografía en la que aparece el artista. En la instantánea, la cual fue editada, el intérprete de “Quién de los dos será” tiene un par de alas, haciendo referencia a un ángel.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste todo a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, señaló.
La artista señaló que su esposo iluminó las vidas de las personas que estaban cerca de él y que, en algún momento, esperaba encontrarlo, pues prometió nunca irse.
“Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, finalizó.
A tan sólo un par de horas de haber compartido la imagen, ésta ya supera los 100 mil “me gusta” por parte de los internautas, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo a la cantante.
“Me duele como a ti, te abrazo en la distancia todas las mujeres del Mundo soñábamos con un amor así. Tú fuiste una de las premiadas, Dios es bueno, él te ayudará a soportar este dolor”, escribió una internauta en el post de Amanda Miguel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.