Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Nodal tras filtrar mensajes de Belinda
Las presentadoras salieron en defensa del cantante durante el programa "Hoy".
No cabe duda que el tema de conversación actual es la polémica que se generó luego de que Christian Nodal decidiera filtrar una serie de mensajes que le envió Belinda.
Ahora, Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa del cantante durante el programa “Hoy” comentando que los fanáticos podían decir o hacer cosas que hirieran los sentimientos del artista.
“Es muy bonito el amor de los fans, pero al final este tipo de cosas si tanto aman a sus artistas al final les haces un daño. El amor a veces también…”, mencionó Andrea, haciendo referencia al mensaje de un internauta que llamaba “naco” a Nodal.
- Te recomendamos Christian Nodal filtra mensajes de Belinda; la cantante le pedía dinero Espectáculos
Por su parte, Galilea Montijo comentó que entendía la postura de la mamá de Belinda al intentar defender a su hija de los ataques que ha recibido en redes sociales.
“Y tú como mamá y papá, digo no sé, no estoy en esa etapa, pero creo que hay que respetar esta parte de los hijos, sanan sus heridas, sus dolores, porque no le ayuda nada a Belinda”, señaló.
Finalmente, Legarreta aseguró que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” tuvo muy buenas actitudes con la familia de Beli.
“Nodal fue muy lindo con la familia”, agregó. Por otro lado, Montijo dejó en claro que las palabras podían afectar más que cualquier cosa.
“Se dice que las palabras son como las balas, una vez dichas…”, concluyó.
Cabe señalar que Christian Nodal explicó las razones por las cuales compartió las capturas de pantalla de la conversación con Belinda.
"Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", puntualizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.