"Decía groserías": Angie Taddei revela que su esposo lavó con jabón la boca de su hijo
La integrante de JNS señaló que a partir del momento en el que su esposo lavó la boca de su hijo con jabón, no volvió a decir ninguna grosería.
Angie Taddei, integrante de JNS, estuvo como invitado en el programa “De Noche” donde recordó la ocasión en la que su esposo le lavó la boca a su hijo con jabón luego de que éste dijera groserías.
La cantante mencionó que su pareja tuvo una idea para que el menor dejara de usar palabras altisonantes, pues, al parecer, su hijo se tomaba a broma los regaños por parte de sus padres.
“A mi hijo de 8, a Ignacio, sí se la lavó su papá con jabón porque ya lo había agarrado de padre, de chistorete", comentó la artista.
Taddei señaló que a partir del momento en el que su esposo lavó la boca de su hijo con jabón, no volvió a decir ninguna grosería.
"Pregúntame cuándo las vuelve a decir... Nunca las volvió a decir y lo que sí platicamos es: 'todas las que quieras vienes y me las dices en secretito a mí, o un día gritamos muchísimo'", puntualizó.
- Te recomendamos Karla Díaz rompe en llanto al compartir que padece problemas de salud Espectáculos
Además, Angie confesó que tuvo un problema similar con su hijo más pequeño.
"El otro día la miss del kínder, del de 4 (años), de Matías, me dijo que en la plaza, una cosa muy preciosa, fue y dijo: '¿Qué pasó mis queridos cabr*nes?', todos se quedaron así (sorprendidos), y que las maestras no sabían si reírse, sino reírse, si aguantarse", recordó.
Al respecto, Sofía Escobosa, otra de las invitadas de la emisión, señaló que la mayoría de las veces, los niños dicen palabras altisonantes con la intención de hacer reír a alguien más.
"En defensa de todos ustedes padres de familia que sus hijos dicen maldiciones, yo creo que los niños lo dicen porque saben que son chistosos, graciosos o cag*dos en cierto momento y en realidad no saben el significado de la palabra, pero también que importante que desde chiquitos sepan decir: '¡no mam*s!'", reveló.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.