Aracely Arámbula rompe en llanto tras recordar a su papá en presentación de "La Madrastra"
Con lágrimas, Aracely agradeció a Dios por haber tenido la oportunidad de convivir “tanto tiempo” con su padre.
Aracely Arámbula se mostró sumamente conmovida durante la presentación a prensa de la nueva versión de “La Madrastra”. Como sabes, dicha telenovela fue todo un éxito en 2005, cuando fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.
La actriz dedicó su participación en el proyecto a su padre, comentando que se trataba de algo muy especial para ella.
"Estoy muy contenta, y bueno presentando este proyecto que para mí es muy especial. Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte", dijo.
Con lágrimas, Aracely agradeció a Dios por haber tenido la oportunidad de convivir “tanto tiempo” con su padre, sin embargo, admitió que era un tema muy sensible.
"Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo, estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia, espero que la vivan conmigo y se lo dedico a mi papito con toda el alma, pero sí es un tema difícil", puntualizó.
- Te recomendamos Natália Subtil revela que Sergio Mayer Mori no se hace cargo de su hija Espectáculos
Además, la actriz dio las gracias a Carmen Armendáriz por considerarla para formar parte del elenco de la telenovela, donde compartirá créditos con Andrés Palacios, Martha Julia, Marisol del Olmo y Gabriel Soto.
"Estoy muy emocionada, y la verdad es que muy contenta de volver a la televisión con este gran proyecto, de verdad que estoy súper agradecida. Mi Carmen bella, gracias a ti y a todo el equipo que está aquí, que hace posible esta historia para que ustedes la puedan ver", concluyó.
Puedes checar todo lo que dijo Aracely Arámbula a partir del minuto 13:25.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.