Desconsolada, Ariadne Díaz anuncia que su perrita fue devorada por un cocodrilo
"Un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", mencionó la actriz.
Ciudad de México /
Ariadne Díaz compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram junto a su perrita Tacha. La actriz dio a conocer que, lamentablemente, su compañera fue devorada por un cocodrilo.
“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, es uno de los primeros mensajes que publicó Díaz.
La actriz dedicó una serie de historias a su perrita, mencionando que sabían comprenderse sin necesidad de palabras.
“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, puntualizó.
La actriz narró de manera breve cómo ocurrieron las cosas, señalando que cuando estaban por regresar a casa, un cocodrilo atrapó a su perrita.
“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, comentó Ariadne junto a un vídeo en el que aparece con su mascota.
Además, la actriz pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado por la zona en la que ella vive en Puerto Vallarta, pues es un área donde los cocodrilos están afuera de su casa.
“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, finalizó.
La publicación de Ariadne generó que sus seguidores le enviaran mensajes en los que lamentaban la muerte de Tacha.
“Ari, siento mucho lo de tu perrito”, “Lo siento muchísimo. Qué tristeza”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la última publicación de la actriz.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.