Así se vivió el concierto de Los Dos Carnales en Coliseo Centenario de Torreón
El reloj marcaba las 23:15 horas pero el público no los dejaba ir y les regalaron una más, "Ana María".
Tremenda noche norteña gozaron los laguneros que se dieron cita el sábado al Coliseo Centenario, para presenciar las actuaciones de Los Dos Carnales, Los Cadetes de Linares, Lalo Mora y Eliseo Robles, quienes deleitaron a sus seguidores con sus pegajosos repertorios musicales.
Se auguraba que el recinto luciría abarrotado, y efectivamente así fue, los cientos de laguneros llegaron desde temprana hora para no perderse ninguna de las actuaciones de estos íconos del género norteño.
En punto de las 21:22 horas apareció en el escenario "La voz de oro", Eliseo Robles, acompañado de Los Bárbaros del Norte, quien abrió su participación con "Qué casualidad" y los aplausos no se hicieron esperar.
Continuó con más éxitos como "Mujer paseada", "Que no se enteren" y "El federal de caminos", este último corrido lo cantó el público al unísono con el regiomontano.
Enseguida los complació con "Recuérdame y ven", "Mi tesoro"" y "Mi golondrina".
El buen ambiente continuó, ahora le tocó el turno a Los Cadetes de Linares, liderados por Rosendo Cantú, quienes en punto de las 22:22 aparecieron en el escenario y arrancaron su actuación con “Prenda querida" y le siguió uno de sus máximos éxitos, "Los dos amigos", con el que fueron tremendamente ovacionados.
"Una página más", "Los dos vicios", "El palomito", "Me voy", "Las tres tumbas", "Adiós me voy", "Un viejo amor", también formaron parte de su repertorio , mismas que fueron coreadas de principio a fin.
Continuaron con otros de sus éxitos también esperados, "No hay novedad", "Dos coronas a mi madre", "Lamberto Quintero" y "Jesús Malverde", con la que se despidieron, pero el público les solicitó otra, y los complacieron con ""Te perdono".
El público les pidió una más
El reloj marcaba las 23:15 horas pero el público no los dejaba ir y les regalaron una más, "Ana María".
A las 23:30 apareció Lalo Mora entre gritos y aplausos quien se apoyaba en una persona para poder avanzar en el enorme escenario y arrancó su actuación con "Corrido de Monterrey" y continuó con "Mi casa nueva", "Bonita", "Eslabón por eslabón'", "Laurita Garza", "Rey de mil coronas", "Para ti mujer" y "Me refiero a ti", se despidió a las 24:18 horas, con tremenda ovación.
Diez minutos más tarde apareció en el escenario la banda L2C, quien entonó "El sinaloense" y así logró abrir paso al dueto más revolucionario de la música norteña y más esperado de la noche, Los Dos Carnales, quienes fueron recibidos con ensordecedores gritos, y a las 24:37 arrancaron su concierto con "El éxito".
Siguieron con "Al millón", en medio de pirotecnia y lluvia de papelitos luminosos.
"Arriba Torreón, arriba el Santos", gritaron los músicos y los gritos no se hicieron esperar, para continuar con "La vida ventajosa", "Mis raíces", "Me vale madre", mientras se apreciaban los videos de cada melodía en las pantallas colocadas arriba del escenario.
Sus seguidores no dejaban de entonar cada uno de sus éxitos y enseguida los complacieron con "El mensaje", tema que grabaron con Eden Muñoz.
Posteriormente los artistas laguneros invitaron a Rosendo Cantú a cantar con ellos algunos éxitos de Los Cadetes, tales como "Te perdono".
Continuaron con su repertorio, "La pregunta del millón" y "El borracho", justo con este tema surgió una incómoda situación entre algunos fans, quienes comenzaron a agredirse pero fueron controlados por personal de seguridad.
Los ánimos se calmaron al escuchar el éxito de Joan Sebastián "Sentimental" y siguieron con más temas, "Al estilo rancho", "Por alguien como tú" y el corrido dedicado a su fallecido amigo Panchito Cortez, al concluirla invitaron al escenario a Lalo Mora, con quien entonaron varios éxitos, entre ellos "El rey de mil coronas".
Los Dos Carnales entregados a su público continuaron su actuación, y dijeron que para quitar el estrés los deleitarían con "Cabrón y vago".
El público no se lo esperaba pero de pronto apareció en el escenario Marco Flores de la Banda Jerez, quien bailó una rola con ellos.
Se acercaba la hora de despedirse, por lo que no podía faltar su éxito "El envidioso", mismo que fue coreado por todos, para finalmente concluir su presentación a las 2:35 de la madrugada con los covers "Más allá del sol" de Joan Sebastian y "Hasta el día de hoy", de Dareyes de la Sierra.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.