Los Auténticos Decadentes homenajean a los grandes de la música en Monterrey
La banda argentina ofreció este concierto que forma parte de su gira “ADN Capítulo Final”.
“Honor a quien honor merece”, es la frase que ha dado pie a la más reciente gira de Los Auténticos Decadentes que los ha traído de regreso a la ciudad de Monterrey.
La agrupación argentina ha decidido rendirle homenaje a las grandes leyendas de la música que se han convertido en su fuente de inspiración a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria.
- Te recomendamos Kate del Castillo rompe el silencio y revela si está enamorada Espectáculos
La gira lleva por nombre “ADN Capítulo Final” con el que dan cierre a una trilogía de álbumes en los que retoman grandes éxitos de la década de los ochentas y noventas, y que les impregnan su propio sello al ritmo de rock, funk, balada y ska.
Fue en punto de las 21:21 horas que la agrupación hizo aparición desde el Escenario GNP Seguros, en donde comenzó la fiesta con “Somos”, “Cómo me voy a olvidar” y “Pendeviejo”.
Tan pronto sonaron los primeros temas, el público conectó de inmediato entregándose al ritmo de cada uno de ellos, bailando y coreando a una sola voz sin parar.
Entre la lista de los artistas a quienes rindieron tributo se encontraron Los Tigres del Norte con “Golpes en el corazón”, Diego Verdaguer con “La Ladrona”, Bronco con “Oro” y “No me importa el dinero” a dueto con Julieta Venegas que realizaron de forma virtual.
Dentro de su repertorio, no pudieron faltar otros grandes éxitos que los han acompañado tales como “Un osito de peluche de Taiwán”, “El murguero”, “El pájaro vio el cielo y se voló” y “La guitarra”, en la que invitaron a un grupo de niños a subir al escenario para bailar con ellos.
Sin duda, uno de los temas más esperados de la noche fue “Loco” que sonó en la recta final tras dos horas completas llenas de música.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.