J Balvin lanzará ‘OYE’ una app de apoyo emocional
La aplicación estará disponible el próximo mes de septiembre.
El cantante J Balvin hizo uso de sus redes sociales para anunciar la creación de “OYE”, su nueva app interactiva de bienestar de salud mental que ofrecerá practica creativa diaria en español e ingles y que estará disponible a partir de septiembre.
La nueva aplicación fue anunciada en el marco del mes de la conciencia sobre la Salud Mental, por lo que la idea de OYE surgió por el deseo de J Balvin de ayudar a superar obstáculos similares a los que él ha experimentado a lo largo de su vida.
Será a través de esta aplicación que los usuarios podrán acceder a contenido y prácticas de bienestar emocionales, atractivas y accesibles para todos.
"Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa", comentó Balvin en su entrevista con Wall Street Journal's.
- Te recomendamos J Balvin alarma a sus seguidores luego de ingresar al hospital Espectáculos
El contenido de la aplicación tendrá un énfasis especial en jóvenes bilingües e incluirá prácticas diarias de bienestar en español e inglés.
"Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas", explicó.
Aquellos que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, obtendrán una membresía gratuita de un año con acceso a diferentes contenidos.
Cabe señalar que el reguetonero, J Balvin, es cofundador de la aplicación. Los creadores son Chief Dream Officer y Mario Chamorro, Activista de la Felicidad y Director de Educación Virtual. Patrick Down es un ejecutivo global creativo y de impacto social e Isaac Lee es periodista y ejecutivo de medios.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.