“La gente está acostumbrada a echar flojera”: Bárbara de Regil a críticas por hacer ejercicio en un avión
En un encuentro con los micrófonos de Chismorreo la actriz habló de los comentarios que recibió por “hacer ejercicio” en el avión.
Bárbara de Regil ha sido una figura que frecuentemente se encuentra en el centro de atención, luego de que hace algunos meses, un video en el que realizaba ejercicios en pleno vuelo se hizo viral, generando opiniones divididas.
Muchos consideraron su comportamiento como inapropiado o innecesario, mientras que otros lo vieron como una muestra de disciplina y compromiso con su salud. Ahora, la propia Bárbara ha decidido aclarar su postura sobre el tema, sorprendida por las reacciones que generó su comportamiento.
- Te recomendamos Bárbara de Regil hace ejercicio en pleno vuelo y la tunden en redes Espectáculos
¿Qué dijo Bárbara de Regil al hate que ha recibido?
En una entrevista reciente con Chismorreo, la actriz habló abiertamente sobre el episodio, señalando que no entiende por qué las personas no aprovechan los vuelos largos para estirarse o moverse un poco.
“La gente está acostumbrada a echar la flojera, a mí me sorprende ver en un vuelo de 12 horas que nadie se pare a estirarse y que estén acostados o sentados comiendo, duermen, se paran comen, es lo he visto muchísimo y eso me sorprende más que ver a alguien que se pare y se mueva”.
- Te recomendamos “Así no somos en Monterrey, una disculpa”: Regio le responde a sampetrino tras decir precios de carne asada Tendencias
Bárbara explicó que el espacio del avión le permitió realizar algunos movimientos sin incomodar a otros pasajeros. Aclaró que en ese vuelo en particular estaba en primera clase, un lugar con mayor espacio, lo que le permitió estirarse con más libertad. Sin embargo, destacó que cuando viaja en clase turista, donde el espacio es más limitado, su rutina cambia.
“Evidentemente estaba en un avión enorme, en una primera clase enorme que me permitía hacer unos movimientos, pero de que hice 30 y me senté, no hice una rutina de una hora, cuando voy en turista lo que hago es pararme y voy al baño y regreso, en turista no haría eso porque estoy a lado de la otra persona”.
La actriz también mencionó que, aunque su forma de viajar le permite hacer algunos movimientos, nunca pretende incomodar a los demás pasajeros.
“No tengo nada que decir, a mí me sorprende más las personas que pasan 10 horas y están así (acostadas).
Finalmente, durante la entrevista, Bárbara de Regil aprovechó para compartir su preocupación por la difícil situación que se vive en Los Ángeles debido a los incendios. Recordó cómo recientemente había cancelado un vuelo a la ciudad en el día en que comenzaron los devastadores incendios.
“Muy feo, yo me iba a ir el día en que comenzaron los incendios y cancelé mi vuelo porque dije, no se me vibra mal, muy feo, yo sé lo que es despertar sin nada, a mí se me incendió mi casa hace muchos años, pero yo sé lo que es llegar y tener la frustración de que tu tele, tu cama, tus cosas, todo está quemado”.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.