Bárbara de Regil revela que subió de peso para protagonizar telenovela "Cabo"
Con este nuevo proyecto se da el debut de la actriz en Televisa.
Bárbara de Regil reveló, durante la presentación oficial de la telenovela “Cabo”, que subió de peso para interpretar a Sofía.
"Tiene 27 años, entonces me tocó subir de peso para verme más llenita de mi cara", mencionó la actriz, quien comparte créditos con Matías Novoa.
La famosa comentó que le encantaba el personaje por la pasión que tiene a la hora de amar.
"Estoy feliz con Sofía porque ama incondicional, se entrega incondicional y eso me encanta de ella", puntualizó De Regil.
Como sabes, con este nuevo proyecto se da el debut de Bárbara en Televisa.
La telenovela fue lanzada el pasado 24 de octubre. Entre el elenco que participa en “Cabo” se encuentran Diego Amozurrutia, Mar Contreras, Eva Cedeño, Rebecca Jones, Rafael Inclán, María Chacón, Sofía Rivera Torres, entre otros.
¿Cómo lidia Bárbara de Regil con los haters?
Bárbara de Regil comentó, hace un par de meses en el programa de Montse & Joe, cómo enfrenta las críticas que recibe en redes sociales.
"El año pasado me empezaron atacar muchísimo, me dolía y salí en redes normal hablando, aunque la gente me estaba deseando la muerte literal y salí hablando", puntualizó.
- Te recomendamos Mona remata mercancía de su tienda en León; cerrará por falta de tiempo Tendencias
La famosa añadió que las personas suelen dar lo que son, es decir, si alguien es mentiroso, se va a dirigir a los demás con una falta de honestidad.
"Un día dije: 'lo que estoy haciendo es subir como las barras y protegerme, pero yo al hacer eso, claro no me llega lo malo, pero tampoco lo bueno', entonces dije: '¿por qué estoy así?' La gente te da lo que es y si alguien piensa que soy una perr* desgraci*d* es un reflejo de esa persona, no mío. Si yo creo que tú eres guapísima, eres luz y un amor es porque yo tengo una cosa de ahí", dijo.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.