Usuarios critican a la hija de Bárbara de Regil por decir que usó un collar que no es de oro y le salieron ronchas
“Ella usa puro oro, dice”, escribió un usuario de dicha plataforma.
Mar, hija de Bárbara de Regil, se vio envuelta en la polémica luego de compartir un video en su cuenta de TikTok en el que publica cómo se arregla para un día común y corriente.
La joven invitó a sus seguidores a observar cuáles prendas y accesorios utiliza para salir a la calle, sin embargo, algo que dijo no fue del agrado de los usuarios.
La hija de la protagonista de “Rosario Tijeras” señaló que tenía una irritación en el cuello debido a que usó un collar que no era de oro.
“Vean, tengo una irritación aquí horrible porque me puse un collar que no es de oro y tengo de que un ch*ngo de ronchas”, comentó la joven.
Lo anterior generó la molestia de los internautas, quienes la calificaron como “presumida”, sin embargo, hubo algunos otros que salieron en defensa de la influencer.
“¿Por qué se enojan tanto por lo del collar? Hay personas que no pueden ponerse aretes o collares de imitación porque su cuerpo lo rechaza y los de oro son lo que su cuerpo acepta, pasa más seguido de lo que creen y la gente no lo dice por ser creída o algo parecido”, “La irritación por el collar que no es de oro jajajajajaja”, “Ella usa puro oro, dice”, son unos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Mar.
- Te recomendamos ¿Adiós Karely Ruiz? Josuedamas, el joven que está enamorando a todos en TikTok Tendencias
A tan sólo un par de días de haber compartido la grabación, ésta ya supera los 160 mil “me gusta” y supera los setecientos mensajes por parte de los usuarios.
Cabe señalar que Mar estuvo respondiendo algunos de los comentarios que recibió.
“Maybe (tal vez) tú te puedes poner cosas de fantasía y no te pasa nada pero a mí sí y a mucha gente también neniiii”, señaló la hija de Bárbara de Regil.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.