Enciende Beyond Wonderland al ritmo de la electrónica
El festival estuvo encabezado por figuras como Marshmello, Chris Lake, Duke Dumont, entre otros desde el Parque Fundidora.
La música electrónica regresó más fuerte que nunca con la más reciente edición de Beyond Wonderland que se realizó una vez más desde el Parque Fundidora.
La fiesta dio inicio desde temprana hora del sábado, a partir de las 13:00 horas que se abrieron puertas a los miles de asistentes que disfrutaron de más de 12 horas de música continua.
Fueron cuatro los escenarios los que le dieron la bienvenida a más de 40 exponentes de la música electrónica, mismos que llevaron por nombre 'Queens domain', 'Cartepillar's garden', 'Mad Hatters Castle' y 'Mixx', cuyas escenografias fueron inspiradas por el concepto de "Alicia en el país de las maravillas".
- Te recomendamos Belinda se lleva la noche en el 2000s Pop Tour ¡Ganando como siempre! Tras los Famosos
El elenco estuvo encabezado por Marshmello, Chris Lake, Duke Dumont, ArtBat, Mathame, Shiba San, Lil Texas, Deadly Guns, Rayben, entre otros quienes se encargaron de dar cierre al festival.
La escena mexicana también se hizo presente con figuras como Dj Aza, Dj Morphius, Mr Pig, y 3Ball Monterrey, quienes sin duda alguna pusieron a bailar al ritmo de su característico sonido que los ha llevado a convertirse en un importante referente del género musical a nivel mundial.
Los diferentes escenarios se destacaron por tener una producción de primer nivel que contó con pirotecnia, flamas, chisperos, múltiples pantallas, luces robóticas, lasers, y más.
Mientras tanto, el público lució sus mejores vestuarios 'ad hoc' a la temática de este festival salidos del cuento de "Alicia en el país de las maravillas", así como también se apreciaron seguidores de Marshmello que portaron réplicas de su característica cabeza en forma de malvavisco.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.