Biby Gaytán desmiente supuesta manipulación de su esposo Eduardo Capetillo
La actriz y cantante aclaró que su esposo no la presionó para abandonar su carrera.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son desde hace 30 años una de las parejas más admiradas y queridas en el mundo del espectáculo en México y han formado una familia feliz, con cinco hijos.
Sin embargo, a través de los años se ha especulado que Eduardo Capetillo al parecer manipula a su esposa, y que ella hace lo que él decide en lo personal y profesional; es por eso que en una reciente entrevista la actriz de 51 años puso un alto a estos rumores y revela su verdad sobre lo expuesto.
“Yo, en su momento sí siempre quise decir: ‘¡ey!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo’. Porque cuando uno toma una decisión, es decir, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil”, explicó.
De igual manera, explicó que ya se acostumbró a escuchar todo tipo de comentarios alrededor de su matrimonio con Eduardo Capetillo.
“No soy de desmentir ni mucho menos, pero quiero aprovechar y compartir a las decisiones en mi vida siempre las he tomado yo”, recalcó.
En cuanto a los años que Biby Gaytán se retiró de los escenarios, aseguró que también fue por decisión propia:
“Decidí en un momento de mi vida, en la que también mucho trabajo, y quizás eso llamó la atención, darle la prioridad a mi familia, porque como ustedes saben, ya venía un bebito en camino y yo quería disfrutar y no perderme nada de ese niño primero y luego vinieron mis otros tres tesoros… los otros cuatro”.
Finalmente, señaló que no le pode a la vida y a Dios solamente salud para ella y su familia, es feliz con lo que tiene y menciona que tiene 31 años con Eduardo Capetillo.
“Le dio a mi hijo Eduardo que él fue invitado a nuestra boda porque ya venía en camino. Que escandalo se hizo en ese tiempo, como lo recuerdo”, mencionó al recordar que el día que se transmitió en vivo su boda con Eduardo Capetillo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.