Así fue la boda de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias
La pareja contrajo matrimonio en Acapulco, en 2011, y este 2023 anunciaron su separación.
Galilea Montijo anunció su separación con Fernando Reina Iglesias, esto después de 11 años de matrimonio. Pero, ¿cómo fue la boda de la conductora?, aquí te contamos.
La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina ocurrió en agosto de 2011, y fue llevada a cabo en Acapulco, México. En este lugar, la primera ceremonia que se realizó fue al civil; posteriormente, se casaron frente al altar.
- Te recomendamos Galilea Montijo se separa de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio Espectáculos
Según medios nacionales, la fiesta se realizó en Brisas del Marqués, también en Acapulco y entre los invitados estaba Roxana Castellanos, Alan Tacher y Raúl Araiza.
Sin embargo, no era la primera ocasión en que la actriz estuvo comprometida, ya que recibió al menos cuatro anillos, uno de Roger Torres, otro de Cuauhtémoc Blanco, uno más de Gilberto Sobrero y finalmente otro de Jorge Krasovsky.
Aun así, la historia entre Galilea y Fernando era muy particular, o eso dijo la conductora para el programa Hoy. En la entrevista, incluso la mexicana confesó que a los 6 meses de relación ya estaba casada y embarazada. Además dijo que Fernando no le dio anillo de compromiso porque probablemente saldría corriendo la conductora como en otras ocasiones.
Cabe mencionar que la boda de la conductora fue el día de su cumpleaños, y fue en secreto. Asimismo sus amigas le ayudaron a organizarla.
El festejo de 10 años de casados
En 2021 la pareja cumplió 10 años de casados, fecha que se cruzó con el fallecimiento del padre de la conductora. Aun así, Galilea y Fernando festejaron su unión.
La conductora le dedicó un romántico mensaje a su entonces pareja, escribiendo lo siguiente en Instagram:
“¡Después de 10 años! Seguimos aquí: subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!”.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.