¿Britney Spears le fue infiel a Sam Asghari? Esto sabemos del supuesto divorcio
TMZ reveló que desde hace han sucedido diferentes conflictos que han debilitado la relación entre la cantante y el modelo
Una fuerte discusión habría generado una separación entre la cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari, esto por una supuesta infidelidad por parte la cantante, según informó el portal de espectáculos TMZ.
El sitio estadounidense, TMZ, dedicado a noticias sobre celebridades, informó que consultó a fuentes cercanas a la pareja, quienes explicaron que los conflictos iniciaron desde hace más de una semana.
- Te recomendamos Así es la lujosa casona de Carlos Rivera en la que se hospedaron Maximiliano y Carlota Comunidad
Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio de 2022, sin embargo, los amigos y familiares del matrimonio confirmaron a TMZ que desde el inicio de su relación han tenido diferentes problemas.
Mencionaron que desde hace tiempo, Sam no duerme en casa e incluso han tenido enfrentamientos verbales. Sin embargo, el problema más grave que presentaron fue cuando supuestamente la intérprete de 'Toxic' le fue infiel a su esposo. Todo indica que Sam se mudó de casa y ahora vive en un lugar propio.
"Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam presente la solicitud de divorcio", señala el portal norteamericano.
Hasta el momento, ninguna de las celebridades ha presentado una postura al respecto. Incluso, no existe algún documento que explique si iniciará un proceso de divorcio.
La fuente consultada por TMZ reveló que desde hace han sucedido diferentes conflictos que han debilitado la relación entre la cantante y el modelo. De hecho, Spears habría tenido reacciones violentos hacia él.
¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron durante la grabación del video musical 'Slumber Party' en 2016. A partir de ahí, comenzaron a salir, hasta que se comprometieron en junio de 2022.
De hecho, desde finales de junio de este año, la pareja no publicado alguna foto juntos, incluso no se felicitaron en redes sociales por su primer aniversario de boda.
Por cierto, Spears tiene un acuerdo prenupcial que protege su patrimonio, pero una fuente le mencionó al medio TMZ que lo más probable es que Britney le dé dinero a Sam para resolver las cosas, al menos en términos financieros.
En caso de existir un divorcio, sería el tercero en la vida de la cantante. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, con quien duró sólo 55 horas. En ese año, se comprometió con el bailarín Kevin Federline, de quien se separó en 2007, de esa relación nacieron sus dos hijos Jayden, de 17 años, y Sean, de 16, con los que Spears apenas mantiene relación.
go
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.