Así quedó la casa de Luis Miguel en Acapulco tras el paso del Huracán Otis | Video
Difunden imágenes en redes sociales del estado en que quedó la casa de Luis Miguel en Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Uno de los puntos más conocidos de la ciudad de Acapulco, Guerrero, es sin duda la mansión de Luis Miguel, y aunque actualmente se encuentra abandonada con el paso del huracán Otis por la región muchas personas se preguntan qué ocurrió con este inmueble.
Fue el 25 de octubre cuando el fenómeno meteorológico impactó en las costas guerrerenses, dejando saldo de 27 muertos y cientos de inmuebles dañados, entre ellos la casa del Sol de México.
- Te recomendamos Al menos 26 mil fans de Peso Pluma asistieron a su concierto en Guadalajara Espectáculos
¿Qué le pasó a la casa de Luis Miguel tras el paso de Otis por Acapulco?
De acuerdo con un video compartido en TikTok por el usuario @arturooriak, la casa del famoso cantante presenta algunos daños, sumado a que desde hace tiempo se encuentra abandonada.
Entre las afectaciones que presenta destacan el hecho de que algunas palmeras de la propiedad se cayeron.
LO QUE QUEDA DE LA CASA DE LUIS MIGUEL #Viral⁰⁰
— MÉXICO AL MINUTO (@mexalminuto) October 27, 2023
Tras un recorrido en helicóptero; se muestran imágenes de lo que era la mansión del Sol de México @LMXLM en Acapulco, al paso del #HuracánOtis.⁰⁰
Información de México al Minuto.#LuisMiguel #MéxicoAlMinuto #Acapulco #Otis pic.twitter.com/kH4OzFqlgN
En tanto, la alberca, uno de los puntos icónicos de la mansión de la estrella, quedó llena de trozos de madera y otros objetos arrastrados por el viento y por el agua.
Asimismo, las ventanas de la casa se rompieron y se observan desperdicios y basura en la terraza y otros puntos de la popular mansión.
- Te recomendamos Aracely Arámbula no recoge pensión de Luis Miguel para sus hijos, según sus abogados Espectáculos
¿Por qué la casa de Luis Miguel en Acapulco está abandonada?
La famosa mansión de Luis Miguel fue construida en los años 90 y se encuentra en la popular Zona Diamante. Aunque durante su juventud era común que el astro pasara largas temporadas allí e hiciera lujosas fiestas, ahora está abandonada.
Aunque no se sabe por qué Luis Miguel abandonó esa mansión, se presume que la llegada de gente a la zona, incluso la construcción de un campo de golf en los alrededores, alejaron al Sol, que buscaba privacidad.
Otras versiones afirman que incluso tuvo problemas con grupos delictivos de la región y prefirió establecerse en otro lado, aunque ninguna de ellas ha sido confirmada por el cantante.
En 2013 se dio la noticia de que la mansión estaba en remodelación, pero fue sólo para ser puesto en venta y adquirida por una inmobiliaria que era de Jaime Camil y de Plácido Domingo, quienes pagaron 106 millones de pesos por ella.
Aunque al parecer la propiedad ya tiene dueño, se desconoce por qué sigue abandonada.
MCJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.