Chiquis Rivera habla del día que Jenni Rivera la acusó de acostarse con su padrastro
“Básicamente, ella decía que podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”.
Chiquis Rivera recordó la situación que enfrentó luego de que su madre Jenni Rivera la señalara por, presuntamente, mantener una relación amorosa con su esposo, Esteban Loaiza. Fue a través del podcast “Chiquis and Chill”, en donde la empresaria decidió hablar sobre aquel episodio de su vida.
“En septiembre de 2012 es cuando las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”, señaló la hija de la cantante.
La también influencer relató que, en su momento, la intérprete de “Contrabando” le dijo que ya veía todo más claro y que sabía que ella “se estaba acostando” con Esteban.
“Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”, recordó.
Chiquis comentó que fue una experiencia que la marcó por completo, pues su madre decidió bloquearla de su vida, e incluso, no pudo entrar a la casa donde vivía junto a su mamá, por lo que le tuvo que hablar a su hermana Jacquie.
“Ni siquiera leí el email completo y manejé hasta la casa de mi madre, todas las puertas estaban cerradas, había cambiado todo. No sé cómo lo hice, pero abrí la puerta, y comencé a tocar la puerta sin descanso, todo estaba cerrado, había cambiado las llaves para mí, me caí al suelo llorando, llamé a mi hermana Jacquie”, puntualizó.
Cabe señalar que Chiquis Rivera se había mantenido al margen respecto a la situación antes mencionada, sin embargo, ahora decidió hablar de lo ocurrido en un episodio llamado “Honrando a mi madre, Jenni Rivera”.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.