Chuponcito revela que no le pagan en ‘Se Vale’: “Me aventé año y medio de a gratis”
Chuponcito aseguró que para él era un sueño trabajar en Televisa.
Durante el programa Se Vale, transmitido por Televisa, comenzó a presentarse un simpático payaso que logró ganarse el cariño del público, su nombre es Chuponcito.
El payasito se ha presentado en diferentes estados de México, ofreciendo sus entretenidos espectáculos, convirtiéndose en uno de los payasitos más queridos por el público.
- Te recomendamos Octavio Ocaña y Valentín Elizalde son captados juntos en un auto en CdMx Tendencias
Recientemente, en la entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, Chuponcito recordó sus primeros momentos dentro de la televisión, confesando que cuando inició Se Vale, no le pagaban y que además recibió llamadas de TV Azteca para integrarlo a sus filas.
"Había rumores de que me habían hablado de la otra televisora, me dijeron ‘oye, ¿no te quieres pasar para acá?’, la verdad no me pagaban en Se Vale. Me aventé año y medio de a gratis”, recordó.
Chupocito detalló que, al recibir esta oferta por parte de la competencia, se lo comunicó a Televisa, quienes le dijeron que se aguantara ya que tenían proyectos para él, para después de cobrar una cantidad superior a la ofrecida en la televisora de la competencia.
“Me dijeron que me aguantara y que me iban a dar dinero. En televisa me ya me pagaban más de lo que me ofrecieron en Azteca”
José Ablerto, nombre real de Chuponcito, platicó que para él era un sueño trabajar en Televisa, pues la veía como la gran empresa en donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos famosos.
“Todo el mundo me conocía. Yo iba en los pasillos me saludaban artistas, pero yo pensaba que tenía que ser al revés y yo saludarlos así. Me di cuenta hasta después de que en realidad sí me estaba yendo muy bien”, finalizó.
- Te recomendamos Mujer se enamora y se casa con el amigo de su hija, ¡es 19 años menor! Tendencias
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.