Esta es la historia de amor de Tiziano Ferro y Víctor Allen; hoy anunciaron su divorcio
El famoso cantante italiano dio a conocer su separación en redes sociales. Aquí te decimos cómo fue su relación de casi 4 años.
Tiziano Ferro, cantante italiano, recientemente anunció su divorcio luego de casi 4 años de matrimonio y dos hijos en común con Víctor Allen. El famoso reveló que desde hace varios meses tenía problemas en su matrimonio, por lo que decidieron separarse.
Por ello, te decimos cómo fue la historia de amor entre el cantante y ahora su ex pareja, quienes se casaron en secreto en el año 2019.
- Te recomendamos Cuándo entra en vigor la ley contra las grasas trans Nacional
Tiziano Ferro y el estadunidense Victor Allen, se conocieron en el 2016 en los estudios de Warner Bros, donde Allen trabajaba y el italiano fue a grabar un video promocional de uno de sus discos.
La pareja se conoció hace seis años y realizaron su boda en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia), el estadounidense era ex consultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing y se ha caracterizado por su discreción.
Sin embargo, trascendió que Tiziano y Allen se habían casado en secreto el 25 de junio de 2019 en Los Ángeles, pero ese mismo año realizaron otra ceremonia para que asistieran familiares y amigos a celebrar su unión.
Para ambas celebraciones, tanto Ferro como Allen no quisieron regalos, pero donaron los que fueron recibidos a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.
Aunque Tiziano Ferro gozó de éxito en México, se vio en el centro de la polémica hace 13 años, luego de que en una entrevista dijo que la mexicanas no le parecían atractivas, por “bigotonas”.
Tiziano Ferro y su marido Victor Allen tienen dos hijos nacidos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita y Andrea y nunca han dado a conocer los detalles del nacimiento.
- Te recomendamos Cuándo inicia el otoño 2023 en México Tendencias
El propio cantante lo anunció con una publicación en las redes sociales: "Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas más tarde: esta vez un niño (...)", escribió en sus redes sociales.
Recientemente el cantante había expresado en una entrevista a la revista "Grazia" que su mayor deseo era que Italia reconozca que sus hijos tienen dos padres o madres del mismo sexo.
"Cuando fui al consulado italiano para inscribirlos en el registro civil, ese formulario en el que se excluía el nombre de Víctor fue como una bofetada. Así que nunca los registré. En estas condiciones que distorsionan la realidad de su existencia en el mundo, no tendrán pasaporte italiano", señalaba.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.