user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cuál es el posible setlist de Shakira para sus conciertos en CdMx

Shakira dará siete conciertos en el Estadio GNP en la Ciudad de México. Aquí te contamos los detalles.

Telediario CdMx Ciudad de México /

Shakira dará siete conciertos en el Estadio GNP en la Ciudad de México. La colombiana se presentará en este recinto frente a miles de sus seguidores para disfrutar de una noche explosiva con sus mayores éxitos, como parte de su tour Las Mujeres Ya No Lloran.

Shakira se presentó en diferentes países de Latinoamérica y ya ha dado conciertos en diferentes ciudades de México, como Monterrey, en donde enloqueció a sus fans con sus ya característicos movimientos de cadera.


¿Cuándo son los conciertos de Shakira en CdMx?

La intérprete de Las caderas no mienten dará siete presentaciones en la Ciudad de México, en el Estadio GNP, las siguientes fechas:

  • Miércoles 19 de marzo
  • Viernes 21 de marzo
  • Domingo 23 de marzo
  • Martes 25 de marzo
  • Viernes 27 de marzo
  • Sábado 28 de marzo
  • Domingo 30 de marzo

Cabe destacar que ya no hay boletos disponibles a través de Ticketmaster para ninguna de las fechas anunciadas.


¿Qué canciones cantará Shakira en sus conciertos en CdMx?

Aunque no hay una lista de canciones oficial de las canciones que la colombiana cantará en sus presentaciones en la Ciudad de México, de acuerdo con los conciertos que ha dado en otros lugares, se contemplan más de 20 canciones.

Samsung, Oppo y Xiaomi son algunas marcas que sí son compatibles con el internet gratis de CFE / Especial
arrow-circle-right


El repertorio combina algunas de las canciones más emblemáticas de Shakira con algunos de sus más recientes éxitos. Desde baladas como Antología e Inevitable, hasta ritmos pegajosos de Hips Don’t Lie y Waka Waka, la artista ofrecerá un show dinámico y cargado de energía.

Estas son las canciones que Shakira ha interpretado en sus conciertos de la gira Las Mujeres Ya No Lloran:

  1. La Fuerte
  2. Girl like me
  3. Las de la intuición
  4. Estoy aquí
  5. Empire/Inevitable
  6. Inevitable
  7. Te Felicito/TQG
  8. Don´t Bother
  9. Acróstico
  10. Copa vacía
  11. Bicicleta
  12. La Tortura
  13. Hips don´t lie
  14. Chantaje
  15. Monotonía
  16. Addicted to you / Loca
  17. Loca
  18. Soltera
  19. Cómo, cuándo y dónde
  20. Última
  21. Ojos así
  22. Pies descalzos
  23. Antología
  24. Poem to a Horse
  25. Te aviso, te anuncio
  26. Whenever, Wherever
  27. Waka Waka
  28. Loba
  29. BZRP Sessions #53


¿Qué objetos no se puede ingresar al Estadio GNP?

Para que disfrutes por completo el evento y te evites malos ratos, aquí te compartimos la lista de objetos con los que no se puede ingresar al Estadio GNP:

  • Pancartas o posters voluminosos
  • Cámaras profesionales
  • Equipo profesional de grabación de video o audio
  • Accesorios para cámaras (trípodes, palos para seflies o lentes extensibles)
  • Dispositivos electrónicos voluminosos como ipads, laptops o tabletas.
  • Ropa o disfraces que puedan bloquear la vista de los fans que estén detrás de ti.
  • Cigarros, cajetillas (abiertas o cerradas), vapes y encendedores.
  • Paraguas o sombrillas
  • Sustancias ilegales como drogas, ni bebidas alcohólicas

Ahora que sabes esto, prepara tu outfit, practica las canciones que no te sepas, prepara tu garganta y evita llevar cualquiera de los objetos antes mencionados para que disfrutes completamente de este concierto.

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon