Consuelo Duval confiesa que orinó encima de Ari Telch: "con la sábana le limpiaba su panza"
La anécdota de Duval provocó las carcajadas de sus compañeras Paola Rojas, Galilea Montijo y Daniela Magún.
Consuelo Duval reveló, durante una emisión del programa “Netas Divinas”, que orinó encima de Ari Telch. Todo empezó cuando la conductora le dio la bienvenida a Roxana Castellanos.
"¿Sabes con quién he hecho, pero muchas, muchas veces pipí de la risa? Con quien va a venir hoy, pero literal, de que me ha tenido que prestar su ropa y lavar el pantalón en la tina de la regadera, cómo nos hace reír, cómo la amamos a mi amora: Roxana Castellanos", mencionó la presentadora.
- Te recomendamos Fernando del Solar: esto le dejó a sus hijos, Anna Ferro e Ingrid Coronado en su testamento Espectáculos
Cuando la comediante apareció en escena, señaló que, en muchas ocasiones, vio a Consuelo Duval hacerse pipí de la risa, sin embargo, recordaba un momento en especial que se le quedó muy grabado.
La actriz animó a Duval para que platicara sobre el día en el que orinó a su compañero Ari Telch.
"Había una cena en la 'Cuatro XXXX' donde estábamos completamente encuerados, pero había sábanas de por medio, entonces entraba una canción que me acuerdo perfecto que iba 'ta ra ta ta', y entonces haciamos como una coreografía, de que estábamos cuchiplanchando y entonces en ese momento quién sabe qué me dijo y le dije: 'no me hagas reír', pero le saque los ojos y le dije: 'No, Ari, me voy a hacer pipí'", relató la conductora de “Netas Divinas”.
Finalmente, la presentadora no pudo evitar reírse al recordar que tuvo que limpiarle la panza al actor con una sábana.
"Y entonces con la sábana le limpiaba toda su panza peluda", puntualizó.
La anécdota de Duval provocó las carcajadas de sus compañeras Paola Rojas, Galilea Montijo y Daniela Magún, quienes se mostraron sumamente sorprendidas por lo que estaban escuchando.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.