¡Ingenio mexicano! Lanzan piñata de Galilea Montijo llorando
La piñata de Galilea hace referencia a dicho video, pues incluso, le pusieron unas lágrimas al objeto.
Galilea Montijo continúa envuelta en la polémica luego de aparecer en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva.
La polémica ha sido tan grande que ahora la famosa ya tiene su propia piñata en la que simulan la vez en que la tapatía lloró en un video en el que pedía un alto a los ataques en su contra.
La piñata de Galilea hace referencia a dicho video, pues incluso, le pusieron unas lágrimas al objeto.
“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, indicó Galilea Montijo en aquel video que dio mucho de qué hablar.
La Piñatería Ramírez siempre ha buscado estar un pie adelante, es por ello que ahora decidió hacer una piñata de la famosa.
“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo.
En redes sociales la publicación se viralizó de inmediato, generando controversia y comentarios positivos al respecto.
“Tiene un error. ¡Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”; “Se pasan”; “Igualita a Galilea”; “Me encanta su trabajo”, se lee entre las reacciones.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.