Daddy Yankee la 'rompe' en primera noche en Monterrey
Desde el estadio Mobil Super, el boricua comenzó con un show de luces y terminó con un repaso de todos éxitos.
- 1 / 2
Como era de esperarse, Daddy Yankee se despidió a lo grande de los regios en el primero de los dos conciertos que tiene pactados en el estadio Mobil Super, el cual lució a su máxima capacidad.
Las luces se apagaron en punto de las 21:45 horas y fue entonces que una formación de drones mostró varias figuras y palabras en el cielo, el público no dudó en emocionarse y desde entonces comenzaron los gritos ensordecedores.
- Te recomendamos Harry Styles en Monterrey: cantante 'derrite' a sus fans tras concierto Espectáculos
El escenario de dos niveles se convirtió en una mega pantalla en donde arrancó la noche con el tema “Campeón”, pero aquí vimos un "Big Boss" de manera digital, luego llegaron los éxitos que lanzó durante más de 20 años de trayectoria, aunque sin duda fue con “Rompe” cuando el estadio llegó a su punto de ebullición, todos gritaron, corearon y levantaron los brazos al ritmo de este éxito musical.
“Buenas noches mi gente linda de Monterrey, muchas gracias a quienes se dieron cita esta noche; Estamos en ‘La Última Vuelta’ y qué bueno que Monterrey se despide conmigo”.
Fue con “Machucando” con el tema que comenzaron los efectos especiales, pues a mitad de la canción apagó el escenario y saltó la pirotecnia, posteriormente vendría uno de los momentos más deseados por los fans cantar el famoso “Lo qué pasó, pasó”, pues el artista cedió prácticamente el micrófono a los presentes.
Invitados digitales de Daddy Yankee
A lo largo de su trayectoria, el boricua ha tenido muchos duetos, a quienes en Puerto Rico logró reunir en las 12 fechas que ofreció, pero esta vez la cita fue de manera digital con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, Zion y Lennox, por mencionar algunos.
Éxitos como “Tú Príncipe”, “Mayor que yo”, “Soltera”, “Sal y Perrea”, son algunos con los que los miles de presentes bailaron.
Recuerda la infancia del Big Boss
En algún momento del concierto, Yankee, apoyado por las pantallas, muestra al público los departamentos en donde vivió de niño y donde comenzó esta revolución a la que titulares llaman reggaetón.
“Estás viendo un verdadero ejemplo de lo que es cumplir los sueños, si tú me estás viendo ahorita, tú mañana puedes cumplir tus sueños, esta confianza me la dio el barrio”, señaló el cantante antes de “Yo nunca me quedó atrás”, posteriormente encendió nuevamente los ánimos de los presentes con “Parabrisas” en donde las luces de los celulares iluminaron todo el estadio, cabe señalar que también dio un mensaje para los dj's.
“Estoy muy agradecido con los dj's porque a donde quiera que voy escucho este éxito que ustedes volvieron mundial con sus mezclas”.
El público se dividió en dos partes: gradas y los de cancha, cada uno hizo su parte con esta canción al final todos lograron seguir con la fiesta misma que fue interrumpida por las ovaciones y las porras al son “Daddy, Daddy, Daddy”, provocando que el cantante agradeciera casi al borde de las lágrimas.
“Despacito”, fue sin duda una de las canciones más esperadas y más bailadas, aunque, “La despedida” y “Qué tengo que hacer”, fueron de los éxitos de la llamada "old school", que fueron muy coreados.
- Te recomendamos Boletos Bad Bunny Monterrey: Anuncian venta de boletos extra para conciertos Espectáculos
Fans suben al escenario con el boricua
Al sonar “Dinero” aparecieron algunos fans sobre el escenario, resaltando entre ellos un niño de escasos 6 años quien se robó los aplausos
Para el cierre del concierto “Gasolina” fue sin duda lo más esperado, así entre aplausos, gritos y mucha pirotecnia, el "Big Boss" se despedido de los escenarios regiomontanos.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.