Daniel Bisogno sale en defensa de Bad Bunny tras aventar celular de una fanática
"Yo no soporto a Bad Bunny, me parece lamentable como artista, pero en este momento lo defiendo", dijo el artista.
Daniel Bisogno y Pati Chapoy salieron en defensa de Bad Bunny luego de que el artista lanzara el celular de una fanática que intentó tomarse una fotografía con él.
“Te voy a decir una cosa eh, y no es que defienda yo a Bad Bunny, pero se me hizo muy agresivo de parte de la jovencita, a ver, yo quiero que camines y que alguien llegue y te ponga el celular aquí, así (cerca de la cara)”, mencionó Chapoy.
Sin embargo, una de sus compañeras se pronunció en contra del reguetonero, pues señaló que la reacción por parte de Bad Bunny fue muy impulsiva.
- Te recomendamos Niurka apoya a Gloria Trevi tras demanda por caso Andrade: “no está sola" Espectáculos
Bisogno apoyó la postura de Chapoy, comentando que, como artista, fue una conducta reprobable, pero, por otro lado, entendía la molestia del Conejo Malo ante la acción de su seguidora.
"Dan ganas de hacerlo también. Mira que yo no soporto a Bad Bunny, me parece lamentable como artista, pero en este momento lo defiendo en el sentido de que tanta agresión es que te pongan el teléfono en la cara aquí, como él aventárselo", agregó el presentador.
Como sabes, hace un par de días, Bad Bunny se vio envuelto en la polémica luego de que aventara el celular de una fanática en República Dominicana que intentó acercarse a él para tomarse una fotografía.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c***** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", decía el mensaje del ‘Conejo Malo’ que publicó tras esta polémica y que, aparentemente ya borró de sus redes sociales.
De inmediato, los usuarios arremetieron en contra del artista, señalando que se debía a su público.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.