Daniel Bisogno sale del coma inducido y "ya respira por sí solo"
Después de haber sido intubado, Daniel Bisogno ahora puede respirar de forma independiente.
Daniel Bisogno salió del coma inducido y ya respira por sí solo, así lo confirmaron sus compañeros del medio del espectáculo y conductores del programa Ventaneando. La buena noticia sobre Bisogno es un alivio para sus seguidores y seres queridos, ya que indica una mejora en su estado de salud.
Después de haber sido intubado, ahora puede respirar de forma independiente, lo que representa un paso positivo en su proceso de recuperación. Esta evolución sugiere que Bisogno está superando los desafíos de salud que enfrentaba y que el tratamiento médico está siendo efectivo.
- Te recomendamos Hermano de Daniel Bisogno habla del estado de salud del conductor: ¿cómo está? Espectáculos
La noticia también brinda tranquilidad a aquellos que han estado siguiendo de cerca la situación de Daniel Bisogno, y se espera que continúe avanzando hacia una recuperación completa.
"Ayer había ducho lo iban a extubar pero que iban a esperar dos o tres días pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió bien, Daniel ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron".
"Entonces significa que nuestro compañero queridísimo Daniel, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos todos".
Tenemos muy buenas noticias en relación a @DaniBisogno. ???? #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/TRmpZ0OcuN
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 23, 2024
Dentro del programa de Ventaneando Pati Chapoy, y Pedro Sola referenciaron las declaraciones que hizo, Alex, el hermano de Daniel Bisogno y precisaron que más allá de un coma inducido (como lo señalaba él), se trataba de una sedación.
- Te recomendamos Ventaneando actualiza estado de salud de Daniel Bisogno: "La operación fue muy seria" Espectáculos
¿Qué dijo el hermano de Daniel Bisogno sobre su salud?
Alex, el hermano de Daniel, habló con la prensa acerca de la salud del conductor de Ventaneando y aunque sus declaraciones fueron breves, negó que su hermano se encontrara en peligro de muerte.
Fue durante la tarde del 22 de febrero cuando Alex visitó a Daniel en el hospital y mientras se dirigía hacia la entrada, un reportero de Chisme No Like lo abordó, cuestionándolo sobre la salud del presentador.
Alex respondió de manera directa, y aseguró que su hermano no está en riesgo de muerte y que, a pesar de estar intubado, se encuentra bien.
“Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no (está entre la vida y la muerte, dicen muchas cosas”, dijo Alex.
Tras sus declaraciones, Alex se alejó de la prensa para dirigirse al hospital. Aunque no quiso brindar más detalles en ese momento, prometió proporcionar más información sobre el estado de su hermano en el futuro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.