Daniela Hoyos revela por qué terminó su noviazgo y canceló su boda
“Yo sentía que era alguien que se conformaba conmigo, y yo con él”, dijo la influencer.
Ciudad de México /
Daniela Hoyos estuvo como invitada en el programa “Pinky Promise” donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.
“¿Cuál fue el motivo inicial para terminar tu relación y cancelar tu boda? Y ¿cómo has superado este duelo?”, cuestionó un usuario.
La influencer respondió de manera muy breve la pregunta, sin embargo, después reveló más detalles sobre la ruptura con quien sería su futuro esposo.
“El motivo para terminar mi relación era porque yo con esa persona era muy infeliz, me causaba mucha infelicidad, el cancelar mi boda es porque no vas a pasar el resto de tu vida con alguien que te hace infeliz”, dijo.
- Te recomendamos ¿Cuál es el significado de las posadas? Tendencias
La creadora de contenido señaló que el proceso fue muy doloroso, pero contar con el apoyo de sus seres queridos la ayudo a sobrellevarlo.
“¿Cómo lo he superado? Largo tendido, pero creo que la gente que me quiere me ha ayudado mucho. Estoy mejor que nunca, la verdad”, puntualizó.
Daniela agregó que el primer año del noviazgo fue sumamente bueno, sin embargo, su ex pareja cambió por completo después de ese tiempo.
“Yo creo que el año uno fue muy padre, pero él era una versión diferente a la que los últimos años fue, entonces ya pasaron los últimos dos años y él cambió, supongo, no sé o era esa persona la verdadera y ya me costó mucho, dos años, pues porque ya habíamos planeado la boda, fue algo súper hablado, yo ya sabía que me quería casar con él, yo le decía”, relató.
Finalmente, la influencer señaló que sentía que, tanto ella como su ex novio, se conformaban el uno con el otro, sin existir un sentimiento de amor real.
“Yo sentía que era alguien que se conformaba conmigo, yo con él”, concluyó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.