"Soy una persona muy fluida": Demi Lovato revela por qué volvió a usar el pronombre 'ella'
La artista señaló que "se ha estado sintiendo más femenina" últimamente, por lo que comenzó a utilizar dicho pronombre.
Durante el podcast "Spout", Demi Lovato reveló los motivos por los cuales ha optado por volver a utilizar el pronombre “ella”, luego de comentar que se identificaba como género no binario, por lo que utilizaría "elle" para referirse a sí misma.
La artista señaló que "se ha estado sintiendo más femenina" últimamente, por lo que comenzó a utilizar dicho pronombre.
"Soy una persona muy fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad", mencionó la intérprete de ‘Cool for the summer’.
Como sabes, la cantante generó polémica en redes sociales al compartir el trabajo autorreflexivo que había tenido en los últimos meses.
- Te recomendamos Psicólogo analiza comportamiento del novio de Karely Ruiz: “El control y el poder lo tiene él” Espectáculos
El día que Demi Lovato comentó que se identificaba como género no binario
Hace un par de meses, Demi Lovato dio a conocer que se identificaba como una persona no binaria y que estaba cambiando sus pronombres.
“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario. Oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them (elles) en el futuro", escribió en Twitter.
Además, a través de un video que publicó en Instagram, la estrella expresó que sentía mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria, pues va más acorde con su expresión de género.
"Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes ... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás", puntualizó.
- Te recomendamos “Mira mamá, cumpliendo mis sueños”, joven acude a Tomorrowland usando su uniforme del Conalep Tendencias
En su momento, Demi comentó que estaba bien equivocarse de pronombres de vez en cuando, pues se trataba de una transición muy grande.
“Si cambias de género, está bien. ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces! Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”, agregó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.