user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 17ºC 9ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 14 de marzo de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 14 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Todavía hay boletos para el concierto de Don Omar en Puebla?

Puebla será una de las ciudades que visite Don Omar en México con su “Back to reggaetón”, una gira que retoma lo mejor del artista con sus más grandes éxitos a lo largo de los años.

Edwin García Puebla, Puebla. /

El concierto de Don Omar en Puebla es una de las fechas imperdibles dentro de los eventos de entretenimiento que tendrán lugar en la ciudad este 2025. Es por ello que conseguir boletos podría ser una cuestión laboriosa, sobre todo cuando faltan solo unos días para este espectáculo.

Temas como “Dile”, “Salió el sol”, “Danza Kuduru” u “Ojitos chiquititos” son solo algunos de los que los asistentes podrán disfrutar en este concierto, siendo parte del repertorio con el que artista de Puerto Rico logró colocarse entre los más exitosos a inicios de los 2000.

A continuación, te decimos el estatus de los boletos, así como demás detalles como el costo y la boletera donde pueden conseguirse.

¿Aún hay boletos para el concierto de Don Omar en Puebla?

Las entradas para ver a Don Omar se venden a través del sistema Funticket. Se trata de una boletera en línea que ya ha operado en Puebla con la contratación de otros artistas.

Hasta este momento existen al menos tres zonas donde aún es posible conseguir boletos, y aquí te decimos cuáles son:

  • VIP Bandoleros | Precio desde 3 mil 927 pesos
  • General A | Desde 2 mil 625 pesos
  • Sección B | Desde 2 mil 615 pesos
  • Sección D | Desde 2 mil 615 pesos
  • Sección E | Desde 2 mil 615 pesos
  • General B | Desde 1, 337 pesos

Estos costos ya incluyen el cargo por servicio y las cifras están indicados en la página oficial de Funticket.

El rey del reggaetón regresa a México con un show de "emociones y grandes clásicos"

Don Omar llegará a Puebla como parte de su gira “Back to reggaetón” que lo citará en distintos estados de México.

Su concierto en la capital poblana es el jueves 20 de marzo en el Centro Expositor de Los Fuertes, un recinto que usualmente recibe los conciertos con amplias multitudes durante la Feria de Puebla.

El evento está citado para dar inicio a las 21:00 horas, dentro de un show que pinta para ser inigualable debido a que será una de las últimas presentaciones que el cantante realice en su carrera artística.

El inicio de la gira en México tuvo lugar en Oaxaca el pasado 8 de marzo, un regreso en el que el denominado “Rey del reggaetón” fue recibido por miles de fanáticos en una velada “repleta de música, emociones y los grandes clásicos”, según indicó Los Angeles Times.

​EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon