Dulce asegura que Juan Gabriel tiene dos hijos no reconocidos (VIDEO)
La cantante detalló que el cantante tiene dos hijos no reconocidos.
La cantante Dulce se vio envuelta en la polémica luego de señalar, al ser abordada por los medios de comunicación, que Juan Gabriel tenía dos hijos no reconocidos.
De acuerdo con la artista, los descendientes de El Divo de Juárez no tienen interés en figurar en el medio del espectáculo, pues uno de ellos es muy pequeño y el otro es médico.
“Claro que sí. Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto; ese nunca va a salir porque a él no le interesa, es un muchacho triunfador, lo heredaron en viva, era el gran orgullo de su padre", mencionó Dulce.
La artista señaló que tenía fotos con el supuesto hijo del cantante que es doctor, sin embargo, le robaron el celular en el que tenía las imágenes.
"A mí él (Juan Gabriel) me platicaba, él me contaba. Sé que hay una criaturita, sé que hay otro que tuvo con una muchacha en Estados Unidos", recordó la intérprete.
Además, Dulce señaló que "no les interesa la fama; si les fueran a dar mucho dinero, a lo mejor sí, pero si no para qué van a quebrar su privacidad".
La cantante también reveló que otra de las cosas que le decía Juan Gabriel era que se fuera a vivir con él, sin embargo, ella se negó porque estaba casada.
"Quería que me fuera a vivir con él, me decía: 'Vente a vivir conmigo, a Santa Fe o a Miami para que criemos a los niños juntos'. Le dije: 'No me puedo ir, estoy casada'. Siempre que venía me buscaba para juntarnos y ser mamás de los niños", puntualizó.
Finalmente, la cantante brindó su opinión sobre el caso de Joan Gabriel.
"Creo que fueron muchachos que les faltó tiempo de calidad con su padre. No sé si tuvieron mamá, pero creo que son muchachos que necesitaban más amor, más protección, más cuidado. Me da pena porque los conocí chiquitos", finalizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.