Eduardo Yáñez pierde el control y arrebata celular a reportera: "Ahorita te lo doy"
Eduardo Yáñez vuelve a estar envuelto en la polémica luego de que perdiera el control y arrebatara el celular a una reportera.
Eduardo Yáñez vuelve a dar de qué hablar luego de protagonizar un zafarrancho con los medios de comunicación, donde le arrebató el celular a una de las reporteras que intentó obtener una declaración por parte del actor.
En un video que circula sobre lo ocurrido, puede alcanzarse a escuchar al famoso diciéndole: "ahorita te lo doy". De acuerdo con el histrión, la periodista fue quien tuvo una actitud sumamente grosera, pues lo estaba molestando con el dispositivo móvil.
"Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente", relató Yáñez.
- Te recomendamos Eduardo Yáñez revela por qué no da besos de lengua cuando graba escenas de telenovela Espectáculos
Respecto a la posibilidad de ser denunciado por la reportera, el actor dejó en claro que le deseaba mucha suerte, pues estaría iniciando un proceso legal por algo que él no hizo.
"Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, que bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien", dijo.
¿Eduardo Yáñez desconoce lo que ocurrió en encuentro con la prensa?
Eduardo Yáñez mencionó que no estaba al tanto de lo que había sucedido luego de que se alejara del alboroto que se formó con los medios de comunicación.
"Ah no sé, yo no vi, yo iba hacia adentro mientras ella me seguía con el teléfono. Se le devolvió ya que nos acomodaron luego luego le dije a mi asistente", puntualizó.
- Te recomendamos Eduardo Yáñez llama 'gordita' a Erika Buenfil y lo critican en redes sociales Espectáculos
Sin embargo, el actor llamó la atención de los usuarios luego de asegurar que le parecía que se estaba haciendo ‘demasiado’ de algo que no ocurrió.
"Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que ella dice. Ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Entonces creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió deberían tenerlo grabado", comentó.
Finalmente, el histrión comentó que no se había molestado durante su encuentro con la prensa, simplemente, hubo un momento en el que todos los reporteros se le fueron encima con el objetivo de obtener una declaración.
"Nada me molestó, yo siempre le he contestado a ella. Nadie agredió a nadie, lo que pasa es que en el momento en que me jalan hacia adentro todos ustedes se vienen encima y todo se hizo un río de gente", mencionó el reconocido actor de telenovelas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.