¿Qué pasó? Eduin Caz alerta a sus seguidores con preocupante mensaje en redes
Los fans del cantante se encuentran preocupados por su salud.
Durante este fin de semana Eduin Caz se presentó junto a Grupo Firme en la Payne Arena por tres días consecutivos, donde miles de fanáticos corearon sus éxitos musicales.
Hace un par de horas el líder de Grupo Firme preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una historia en Instagram con un mensaje preocupante el cual podría dejar ver que alguien cercano a él podría estar pasándola mal.
“Ya voy en camino hermano mío” escribió Eduin Caz en sus historias de InstagramHasta el momento ningún otro miembro de la agrupación y mucho menos su esposa Daisy Anahy han comentado algo al respecto, por lo que se está a la expectativa de que sea el propio vocalista quien a lo largo del día comparta con sus seguidores qué es lo que está ocurriendo en realidad.
La historia del cantante es un tanto preocupante, pues a diferencia de otras publicaciones, Eduin solo escribió el mensaje junto a las manitas de modo de oración.
Eduin Caz revela que una fan lo hirió
El vocalista de Grupo Firme resultó con lesiones durante una presentación en Texas, Estados Unidos.
¿Qué fue lo que ocurrió? El cantante se encontraba conviviendo con sus fanáticos mientras interpretaba uno de sus temas cuando uno de ellos lo lastimó.
En una grabación que circula en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el vocalista de Grupo Firme se aleja abruptamente de sus fanáticos. A través de sus historias de Instagram, el artista aclaró lo que sucedió.
“Se subió un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño’ y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con él, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, mencionó.
Además, el cantante dejó en claro que no le molesta que sus seguidores tengan muestras de cariño con él, siempre y cuando, no excedan el límite al grado de lastimarlo.
“Una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó, pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité porque ¿por qué me tiene que estar apretando? todos tenemos este nerviecito en el cuello y me molestó, entonces le digo “suéltame pues” y más me apretaba”, comentó.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.