"Cada quien va a tomar su rumbo": aseguran que Eduin Caz y su esposa terminaron su relación
Como sabes, hace un par de meses, se hizo pública la infidelidad del cantante hacia su esposa.
Rey Tocino reveló que el matrimonio de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy llegó a su fin. De acuerdo con el amigo de la influencer, la pareja decidió terminar su relación. Además, dejó en claro que contaba con el consentimiento de la mujer para dar a conocer la noticia.
“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación”, señaló.
El joven puntualizó que no sabe con exactitud cuál fue el problema que los llevó a tomar dicha decisión, sin embargo, fueron muy maduros a la hora de hablar las cosas.
“No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”, dijo.
- Te recomendamos "Es lo mejor que les ha pasado": Nodal asegura que gracias a él Grupo Firme se hizo famoso Espectáculos
Rey Tocino comentó que, por el momento, no están juntos ya que “cada quien va a tomar su rumbo”.
“Por ahorita no están juntos… cada quien va a tomar su rumbo. Quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, indicó.
Así respondió Eduin Caz tras filtración de video íntimo
Hace un par de meses, una usuaria de TikTok compartió un video en el que aparece Eduin Caz durmiendo junto a ella.
Por lo anterior, el cantante decidió romper el silencio y aclaró que se trataba de una grabación de unos años atrás.
"Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalle es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita", agregó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.