El día que Paco Stanley incomodó a Shakira en una entrevista: "vamos hacernos novios"
Recientemente, los usuarios de redes sociales revivieron este incomodo momento que la colombiana vivió.
Las redes sociales una vez más funcionaron para evidenciar momentos del pasado donde claramente se observa una situación de acoso. Se trata de una entrevista que el fallecido conductor Paco Stanley le realizó a la artistas internacional Shakira.
La entrevista se llevó a cabo en la década de los noventas, cuando la colombiana tenía apenas 19 años. Shakira se encontraba en el programa conducido por Stanley para promocionar su tercer disco.
- Te recomendamos Shakira fue infiel y la vida “le cobró más cruel” con Piqué, asegura Jessica Esotérica Espectáculos
Durante el programa transmitido en vivo, el conductor se para en frente de la cantante para hacerle algunos halagos:
"Que guapa eres de verdad, que bonitas estás" dijo Paco Stanley, a lo que Shakira se limitó únicamente a decir "gracias".
Durante los próximos minutos, continua haciéndole algunas otras preguntas relacionadas con su carrera. En un momento hace un comentario acerca de la edad de la colombiana, donde ella le confianza que tiene tan solo 19 años, con sorpresa el conductor contesta:
"¡19 años! imagínate y sí hay y bien..."
Después del desagradable comentario le pide que "se de una vueltecita", en ese momento se aprecia la incomodidad de la colombiana, donde rápidamente se da "una vuelta" y después ríe de manera incomoda.
De un momento a otro Paco Stanley se acerca para darle un abrazo diciendo
"Es tu cumpleaños? felicidades". Posteriormente comienza a hacerle preguntas relacionas a su situación sentimental, preguntando si tiene novio o si en algún momento desea casarse.
Al finalizar la entrevista, Shakira muestra su agradecimiento por ser invitada al programa y comenta que Paco Stanley se parece a un ex manager que tuvo, a lo que el conductor contesta: "Hay que hacernos novios".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.