"Una pesadilla": Así describió Bobby Larios su matrimonio con Niurka (VIDEO)
La ex pareja de Niurka habló sobre su separación de la bailarina.
Bobby Larios reveló un sinfín de detalles sobre el matrimonio con Niurka. El actor confesó cuáles fueron los motivos que los llevaron a terminar su relación.
"El cubano (Eduardo Antonio) abrió la puerta para que toda la prensa se metiera porque él estaba enojado con Niurka por no invitarlo a la boda, aunque eran compatriotas... Después a Eduardo Antonio me lo encuentro en Miami y me dice: 'Te quiero pedir perdón y disculpas porque yo fui quien abrió las puertas para que entrara la prensa", mencionó Larios.
El actor dejó en claro que fue una boda “pirata”. "Gracias a Dios que fue pirata esa boda", comentó.
"Fue una pesadilla todo lo que viví, todo lo que se me fue, todo lo que se me quitó, tú no sabes, la verdad. No se lo deseo a nadie ni se lo deseo a Juan tampoco", puntualizó.
Bobby dijo que, al salir de esa relación, perdió casi todo y sólo conservó unas cuantas pertenencias.
"Cuando me salí de esa casa se quedó toda mi ropa, todo se quedó ahí. Perdí todo, mi coche. Ya no aguantaba tanto, es decir, era tanto la cuestión de la presión. Soy una persona que siempre he sido muy tranquilo... en ese momento estallé", mencionó.
Además, Larios recordó que tuvo una discusión con la cubana, al hablar sobre su hijo Emilio. "Hubo una discusión por los niños, entonces yo agarré a mi hijo y le dije: '¿Sabes qué...?' (el problema fue) con Emilio, pero era cosa de niñitos, que se peleaban, Niurka se molestó, entró gritando, se dijo, yo me molesté. No me gustó la forma de cómo era el trato... Yo tomé la decisión de decir: 'Me voy, me largo' porque ya no aguantaba, ya la presión era tanta dentro de esa relación que tomé la decisión de salirme y cuando me salí, nada más me fui con una maleta, mi coche y unas joyas que yo había comprado", finalizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.