Detienen a empleada doméstica involucrada en robo a Consuelo Duval
La fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por el robo de medio de millón de pesos del que fue víctima la actriz.
Lissandra “N”, empleada doméstica de la actriz Consuelo Duval, es investigada por laFiscalía General de Justicia capitalina por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación sin violencia, luego de que se sustrajeron diversos objetos de valor y dinero en efectivo de su domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.
La mujer fue detenida ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), presuntamente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la actriz reportó como robados.
- Te recomendamos Consuelo Duval es víctima de robo por Método de la Patrona: estafadores utilizaron inteligencia artificial Espectáculos
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar d ella hechos y localizar cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.
También se desplegó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para llevar a cabo los dictámenes correspondientes.
La fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por el robo de medio de millón de pesos del que fue víctima la actriz Consuelo Duval, luego de que a través de la modalidad de fraude o extorsión conocido como La Patrona, engañaron a su empleada doméstica en un domicilio de la alcaldía Cuajimalpa.
- Te recomendamos Consuelo Duval da detalles del robo que sufrió en su casa; su empleada fue cómplice, asegura Espectáculos
¿Qué dijo Consuelo Duval sobre el robo que sufrió?
La famosa habló sobre el robo del que fue víctima en su propia casa.
“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”, dijo.
Además, la actriz señaló que se percató que su empleada doméstica había sido cómplice de otras dos personas para entrar a su casa y poder llevarse sus pertenencias.
La famosa comentó que se sintió sumamente vulnerable pues, lejos de lo material, se trata de su esfuerzo para poder conseguir las cosas.
“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental”, relató.
Afortunadamente, las autoridades realizaron una buena labor y detuvieron a una de las involucradas en la situación, sin embargo, los usuarios de redes sociales han mostrado su molestia, pues señalan que, sólo por tratarse de una figura pública, actuaron de forma inmediata.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.