Camilo revela que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a su hija Índigo
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, reveló en una entrevista el cantante colombiano.
Camilo y Evaluna se encuentran de gira por España y en este país han tenido la oportunidad de charlar con diversos medios de comunicación respecto al nacimiento de su hija Índigo. Entre algunos de los detalles que reveló el cantante, dijo que su esposa Evaluna recurrió a una práctica peculiar pero muy común entre las celebridades: comerse la placenta.
De acuerdo con lo mencionado por muchas celebridades, este método ayuda a la obtención de una gran cantidad de células madre y por ello, su esposa decidió hacerlo.
- Te recomendamos “Este concierto fue para ti”: El conmovedor gesto de Camilo hacia una fan que acaba de perder a su marido Espectáculos
Aunque el cantante de “Vida de Rico” y “Tutu” no dio mayores detalles respecto a la decisión que tomó su pareja, pero sí reveló la receta que Evaluna utilizó para poder consumir de manera adecuadamente la placenta de su embarazo, tras el parto que, en su momento, fue compartido en sus redes sociales.
De hecho, la revelación de Camilo llegó después de que le preguntaran si en Colombia se comían la placenta.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, señaló el cantante, sin dar mayores detalles.
- Te recomendamos ¡Ya nació! Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña Espectáculos
Fue el pasado mes de abril de este año cuando Camilo y Evaluna informaron a través de sus cuentas oficiales sobre el nacimiento de su primera hija.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el artista colombiano a través de su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que los padres de Índigo no son los únicos famosos que han tomado la decisión del consumo de placenta, pues la mismísima Kim Kardashian también se comió la placenta de su hijo Saint.
Aunque se menciona que existe la creencia que esta práctica genera células madre, no hay una evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.