Famoso villano de telenovelas ahora vende tacos en la calle
¿Por qué se alejó de las cámaras?
Carlos Miguel, destacado actor de Televisa en la década de los 80 y 90 por ser uno de los villanos de varias telenovelas, actualmente se encuentra alejado del gremio del espectáculo luego de compartir créditos con actrices reconocidas como Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamary López y actores como Arath de la Torreo, Gabriel Soto y más.
Actualmente el ex actor que participó en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, vende tacos en las calles de Ciudad de México para sobrevivir y salir adelante.
¿Por qué se alejó de las cámaras?
Carlos Miguel decidió alejarse de las cámaras después de que fuera víctima de un secuestro express en el año 2012 y de acuerdo a lo que dijo en una entrevista, durante el secuestro sufrió violencia pues le cortaron los ligamentos de la mano, le rompieron parte de la mandíbula, los dientes y más, por lo que su rostro ya no fue el mismo para seguir trabajando en la televisión.
Por este motivo el hombre tuvo que buscar otras alternativas para hacer dinero y así emprendió su propio negocio de venta de tacos.
Al inicio no recibía gran ingreso de este negocio, sin embargo, uno de sus amigos le compartió una receta de cochinita pibill, con la cual triunfó y su negocio comenzó a tener fama, el cual lleva por nombre “Tío Ferruco”.
¿Dónde se encuentra su negocio?
Carlos Miguel tiene su negocio cerca de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Mencionó que al principio algunas personas lo reconocían y le cuestionaban por qué ahora se dedicaba a eso e incluso hubo quienes se burlaron de él.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.