Ricardo Montaner abandona el escenario por culpa de imitador que cantó igual que él
Ricardo Montaner abandonó el escenario para dejar que su fan terminara de cantar.
Durante el fin de semana, Ricardo Montaner ofreció un concierto en Chile, sin embargo, de forma inesperada dejó el escenario a causa de un fanático que acudió a su presentación.
Y es que entre el público se encontraba el actor chileno Claudio Olate, quien tomó el micrófono de Montaner y comenzó a cantar ‘Me va a extrañar’ con la misma voz que el cantante.
- Te recomendamos Shakira podría pasar 8 años en prisión por evasión de impuestos Espectáculos
En ese momento, Ricardo y los asistentes quedaron sorprendidos con la impecable imitación del actor, por lo que de broma Montaner abandonó el escenario durante unos segundos para que Olate continuara cantando.
A su regreso al escenario, el cantante alentó a que el actor continuara cantando mientras el público coreaba la canción.
"Tú tienes que ir al Festival de Viña. Te agradezco mucho, ojalá la gente se diera cuenta lo espontáneo que fue y que no tenía la más mínima idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar".
Luego de terminar el tema, los asistentes comenzaron a aplaudir, por lo que Olate comenzó a llorar con las palabras de agradecimiento de Ricardo Montaner, pues él solo iba al concierto como un asistente más.
- Te recomendamos Karely Ruiz sorprende a sus seguidores al posar al natural (FOTO) Espectáculos
Cabe señalar que, de acuerdo con medios locales, Claudio Olate es un reconocido en la televisión chilena por las imitaciones que hace, ya que incluso ha salido en diversos programas sobre este tipo de temática.
@nikole_0310 Emocionante para quienes lo presenciamos!! Lindo momento de Claudio Olate en el concierto de un gran cantante al cual admiro mucho @montaner
♬ sonido original - Nicole Ignacia
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.