Fan de Taylor Swift pensó en rechazar un trasplante el día que iba a ir a su concierto
Tamara tuvo que decidir de último minuto si no quería perderse el concierto de Taylor Swift o ir al hospital para recibir un trasplante de riñón.
La oportunidad de ver a Taylor Swift en concierto es casi como ganarse la lotería, por eso es una ocasión muy especial que muchas de sus fanáticas no quisieran perdérselo por nada, pero una fan tuvo que tomar una difícil decisión entre recibir un trasplante o ir a un concierto del Eras Tour de Taylor Swift.
Tamara Gray, una mujer australiana de 35 años, contó cómo fue que de último momento tuvo que decidir entre su vida o ver a su artista favorita en un evento que calificó como “un milagro".
- Te recomendamos Exhiben a Poncho de Nigris de nueva infidelidad hacia Marcela Mistral; “tú sabes lo que hiciste” Espectáculos
La fan tenía planeado asistir al primer concierto de Taylor Swift en Sídney, Australia, pero tenía que viajar desde Queensland, que está a más de 1,861 kilómetros de distancia, así que ya tenía listos sus boletos de avión para hacer el viaje.
Tamara se encontraba en el aeropuerto esperando a que su vuelo saliera debido a que se había retrasado, y en ese tiempo fue cuando recibió una llamada del hospital donde se había registrado en la lista de espera para un trasplante de riñón.
“Recibí la llamada del hospital diciéndome que tenían un riñón”, dijo la mujer al canal de noticias local 9 News.
- Te recomendamos Fans de Taylor Swift son criticadas por cantar en pleno vuelo; piden reembolso a pasajeros Espectáculos
La noticia sorprendió a Tamara, quien padece nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) una enfermedad autoinmune que afecta sus riñones y desde hace varios meses estaba en espera de recibir un órgano, así que tuvo que tomar una decisión inmediata al respecto.
La decisión era equivalente a una situación de vida o muerte, bueno algo parecido, pues por un lado la mujer tenía que elegir entre salvar su propia vida o asistir al concierto de su artista favorita.
Pero aunque dudó por un instante, Tamara eligió aceptar el riñón y no tomar el vuelo a Sídney para ir al concierto de Taylor Swift y en cambio dirigirse hacia el hospital.
“No voy a mentir, hubo una fracción de segundo en la que pensé en decir no (al trasplante) pero, tú sabes, no estoy loca”, comentó Tamara al noticiero local de Queensland.
Pero tomar la decisión no fue lo único extraordinario de la historia, sino que de haber recibido la llamada unos minutos después, Tamara no hubiera podido responder porque ya habría abordado el avión y el hospital habría elegido a otro paciente.
“El tiempo fue perfecto, casi como un milagro. Obviamente estaba destinado a que sucediera así”, dijo Tamara, quien es madre de familia.
Aunque ella se perdió el concierto de Tylenol Swift, sus amigas con las que iba a viajar sí disfrutaron del show del Eras Tour, aunque Tamara no se molestó con ellas, pero planean que puedan ir juntas la próxima vez.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.