Flor Rubio se une a los consejos hacia Belinda sobre anillo de compromiso
La presentadora de espectáculos opinó sobre la polémica pareja del momento.
Luego de que se diera a conocer que la relación entre Belinda y Nodal había llegado a su fin, actores y cantantes han dado su opinión al respecto, tal es el caso de la presentadora de Venga la Alegría, Flor Rubio, quien aprovechó el momento para aconsejar a la cantante sobre el qué hacer con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, lo correcto es regresar el anillo al cantante y que él lo regrese a la joyería, pues éste puede que le recuerde a Nodal lo que había entre ellos y eso no sería nada bueno en la vida de Belinda.
“Yo no quisiera algo de alguien que te está haciendo llorar y sufrir [...] que lo regrese”, comentó Flor para ser interrumpida por Ricardo Casares quien agregó: “Si yo fuera Nodal le diría ‘Es algo que compré para ti en un momento donde nos amamos profundamente. Es tuyo, te lo regale’”, a lo que Rubio remató “Sabes que yo te diría ‘Gracias, pero no porque me recuerda a ti. Punto, retenlo’”.
Por su parte, Horacio Villalobos aseguró que lo correcto es regresar el anillo, pues ya tiene “una energía espeluznante” ya que el diamante absorbe ese tipo de cosas.
“Además, Flor tiene razón, después de todo lo que han dicho y todo pues ‘toma tu anillo’, que además las piedras cargan energía, ‘quédatelo’”, expresó el también actor, productor y conductor de radio.
Finalmente, entre bromas aseguraron que, con la mala energía del anillo, lo correcto sería que ni la cantante ni Nodal deberían quedarse con el anillo más comentado de la televisión.
“Que se lo regrese a Nodal y Nodal lo regrese a la joyería. Ahora, yo no sé qué pareja va a querer ese anillo después de toda la energía que tiene”, bromeó Flor Rubio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.