¿Alejandra Guzmán fue hospitalizada debido a los polímeros?
La cantante ha mencionado en varias ocasiones que su salud se ha deteriorado a raíz de una cirugía estética mal realizada.
Ciudad de México /
Los rumores de una supuesta hospitalización de Alejandra Guzmán debido a los polímeros que le fueron inyectados hace algún tiempo, fueron en aumento.
El pasado 25 de enero, Ana María Alvarado mencionó, durante el programa de radio en el que participa, que la cantante “fue a dar otra vez al hospital”, a consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió con la finalidad de aumentar sus glúteos.
“Alejandra Guzmán hoy fue a dar otra vez al hospital por estos biopolímeros que le inyectaron. Me estaban comentando que derivado del Covid. Debido a que el Covid ataca tus zonas débiles, se le volvió a acumular el polímero, eso le generó infecciones, temperaturas muy elevadas y el doctor le dijo, ‘es tiempo de volver a entrar al quirófano’. Ella ya sabe, ya reconoce los síntomas y sabe que es hora de correr al doctor y lo peor es que esto la va a acompañar toda la vida”, mencionó la presentadora.
Sin embargo, Flor Rubio y Horacio Villalobos, conductores de Venga la Alegría, señalaron que fuentes cercanas a la intérprete de “Volverte a Amar”, desmintieron que Alejandra fue hospitalizada por tal motivo.
“No es verdad, Alejandra está bien. Lo que nos cuentan fuentes allegadas, es que se trató de una contractura. Ella está trabajando normal en casa, está preparando su gira con Paulina Rubio tal y como se lo dijimos, pero al parecer si trae el tema de una contractura, pero totalmente manejable en casa. No tiene contacto con su hija, porque su hija misma se lo pidió, porque la tiene bloqueada y porque además, la tiene demandada. Entonces, creo que es Frida en este caso, quien tendrá que tomar el rumbo sobre su vida”, señaló Flor Rubio.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de la cantante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.