Gabriel Soto compara la polémica de su romance con Irina Baeva con la de Nodal y Ángela Aguilar
Gabriel Soto señaló que la polémica de su romance con Irina Baeva fue similar a la que se generó con la de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Gabriel Soto fue abordado por las cámaras del programa ‘Hoy’, donde opinó sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. El actor comparó la polémica que se generó en torno a ese romance con la que un día existió a partir de su noviazgo con Irina Baeva.
“No me gusta opinar mucho de la vida de la gente, yo simplemente soy partidario de que la gente sea feliz, de que busque su felicidad y de que no juzguemos cosas que no sabemos a fondo qué es lo que pasó”, mencionó el famoso.
- Te recomendamos Irina Baeva revela que anhela con convertirse en madre junto a Gabriel Soto Espectáculos
Soto agregó que muchas de las ocasiones las personas juzgaban a los demás sin tener un contexto sobre lo ocurrido.
“Muchas veces la gente juzga y emite opiniones sin saber realmente qué pasa. Si la gente es feliz, hay que ser felices. La vida es muy corta y estamos aquí realmente para disfrutarla, para encontrar el amor y ser felices”, dijo.
¿Gabriel Soto lleva una relación cordial con su ex Geraldine Bazán?
Gabriel Soto aprovechó la oportunidad para hablar sobre cómo es la relación con su ex pareja Geraldine Bazán, madre de sus hijas.
“Somos una familia finalmente a pesar de que no estamos juntos, pero estamos por el bienestar de nuestras hijas; siempre vamos a estar unidos y vamos a estar presentes por el bienestar de nuestras hijas y siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación por ver a nuestras hijas felices”, puntualizó.
- Te recomendamos Geraldine Bazán sostiene que Gabriel Soto ENGAÑÓ a Irina Baeva: “Yo no digo mentiras” Espectáculos
Cabe señalar que la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado polémica en las diferentes redes sociales. Incluso, la famosa brindó una entrevista para la revista Quién donde salió en defensa de su romance con el cantante.
"Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes", declaró.
Finalmente, la cantante señaló que ella y su pareja estaban aprendiendo a vivir y a amar sin lastimar a otros, por lo que pedía que pararan las críticas en su contra.
"Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.