Usuarios exigen que despidan a Galilea Montijo de "Netas Divinas"; crean hashtag para generar presión
"Natalia tú eres la sazón de ese grupo, sobra una y todas sabemos quién es", mencionó una usuaria.
Natalia Téllez publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a sus compañeras de “Netas Divinas”, incluyendo a Galilea Montijo.
La publicación recibió todo tipo de comentarios, sin embargo, hubo unos que llamaron la atención del resto de los usuarios; aquellos en los que los internautas pedían que la conductora tapatía abandonara el programa.
“Mucha experiencia tiene de salir ante cámaras, pero no en el programa, yo ya firmé la petición para que lleguen a las firmas y puedan quitarla. Sorry Gali”, “Dejé de ver el programa. Yo decido qué me gusta y a quién veo”, “Hey maja tu eres la sazón de ese grupo, sobra una y todas sabemos quién es. No queremos seguir insistiendo porque llega a ser ofensivo, pero la chica ya tiene bastante acuñado como para querer forzosamente pertenecer a vosotras”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Instagram.
Los comentarios por parte de los usuarios iban acompañados por el hashtag “Gali No”, haciendo referencia a la petición sobre la salida de la presentadora de la emisión.
Cabe señalar que, hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto. Como sabes, Galilea se integró a “Netas Divinas” el pasado 4 de mayo.
Natalia Téllez asegura que su mayor inseguridad es la ausencia de la figura materna
Durante el programa “Netas Divinas”, Natalia Téllez habló sobre su inseguridad debido a la ausencia de la figura materna.
“Mi mayor inseguridad siempre ha sido que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío que no logro conectar”, mencionó Téllez.
Además, agregó que “ahorita con una hija me está haciendo mierd… eso; tomo terapia, escribo, vengo, las tengo y les agradezco”.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.