La adorable gata de Taylor Swift tiene una fortuna mayor que Travis Kelce
La gata de Taylor Swift le debe su nombre a Olivia Benson, personaje de la serie "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales".
Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y reconocidas internacionalmente en la música pop y country. La famosa comenzó su carrera en la década de 2000 y, a partir de ese momento, ha lanzado varios álbumes exitosos que consiguieron numerosos reconocimientos, incluidos varios premios Grammy.
Swift, quien también ha incursionado en la actuación en películas y programas de televisión, mantiene una relación con Travis Kelce, un jugador profesional de fútbol americano que juega como ala cerrada en la National Football League (NFL) para el equipo de los Kansas City Chiefs y los cuales consiguieron la victoria en el Super Bowl 2024.
- Te recomendamos Kansas City Chiefs son BICAMPEONES tras vencer a San Francisco 49ers en el Super Bowl 2024 Futbol Americano
La relación entre la artista y el deportista se ha convertido en el tema principal de algunos medios de comunicación gracias a la proyección que ambos han tenido.
Recientemente, Olivia Benson, la gata de Taylor Swift, también acaparó la atención de la audiencia, pues se rumora que la fortuna de la mascota es mayor que la de Travis, novio de la artista.
¿Cuánto dinero tiene Olivia Benson, la gata de Taylor Swift?
La gata de Taylor Swift le debe su nombre a Olivia Benson, personaje de la serie "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales".
La mascota de raza Scottish Fold se unió a la familia de la cantante en 2014 y, sorprendentemente, cuenta con un patrimonio neto de 97 millones de dólares, gracias a que su imagen ha sido proyectada en marcas de renombre como Diet Coke y Ned Sneakers.
Cabe destacar que Olivia apareció en el video oficial de la canción “Blank Space” de Taylor Swift.
Por su parte, el estimado patrimonio neto de Travis Kelce se encuentra en los 40 millones de dólares para el año 2024.
Es importante mencionar que, como jugador destacado en la NFL y uno de los mejores ala cerradas de la liga, es bien sabido que su patrimonio neto sea considerable debido a sus contratos de juego, acuerdos de patrocinio y otras inversiones.
En la reciente edición del Super Bowl, Usher fue el encargado de amenizar el show de medio tiempo.
El famoso interpretó algunos de sus más grandes éxitos:
- Caught Up
- U Don’t Have To Call
- Superstar
- Love In This Club
- My Boo
- Confessions Part II
- Nice & Slow
- Let It Burn
- U Gotta It Bad
- Bad Girl
- OMG
- Yeah!
- Te recomendamos Qué canciones cantó Usher en el medio tiempo del Super Bowl 58 Tendencias
Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron en redes sociales al espectáculo que brindó el artista.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.