Gilberto Santa Rosa ofrece una noche de salsa en Monterrey
Gilberto Santa Rosa armó un tremendo ambiente de fiesta en el Escenario GNP Seguros en Monterrey.
Una noche de lujos baile, pero sobre todo sabor fue la que se vivió la noche del sábado en el Escenario GNP Seguros, pues la presencia de Gilberto Santa Rosa armó tremendo ambiente de fiesta.
Fue al filo de las 21:50 horas cuando los 15 músicos que acompañan al cantante subieron al escenario en medio de los aplausos que el público les dio, minutos después la elegancia y porte del cantante Puertoriqueño se hizo presente provocando aún más la euforia de sus seguidores.
- Te recomendamos Taylor Swift: Detienen a tercera persona involucrada en ataques terroristas Espectáculos
“La Agarró Bajando”, fue el tema con el que inició la noche, los aplausos no se hicieron esperar y el público se mostró feliz de verlo en escena.
“Montón de Estrellas” fue la segunda canción del reparto, misma que provocó que el público se pusiera de pie y abandonaran sus asientos para sacar sus mejores pasos de baile junto a sus parejas; y que decir del propio Gilberto quien en más de una ocasión se convirtió en el alma de la fiesta al regalar a los presentes unos bailecitos.
El llamado “Caballero de la Salsa” sin duda supo ser Auténtico y mantener al público de pie, “Conciencia” fue el próximo éxito en aparecer en el repertorio.
Las canciones más tranquilas llegaron como “Derroche” y “Vamos a ver” y aunque el público decidió sentarse para descansar un poco, el ambiente de fiesta nunca decayó.
- Te recomendamos Cómo obtener tratamiento contra el cáncer de mama gratis en Nuevo León Comunidad
Tras casi media hora sobre el escenario, llegó el momento de interactuar con sus fans; los cuales en una gran mayoría eran extranjeros latinos que no dudaron en contagiarse con el ritmo del gran Gilberto.
“Buenas noches a todos, encantado de volver a Monterrey, muchas gracias por darme el privilegio de venir aquí, esta es la tercera vez que estamos por acá en BMW llena de mucho placer y alegría verlos aquí, soy un hombre afortunado”, señaló el cantante.
La introducción a la parte romántica del concierto causó risas de muchos, pues el boricua habló de cuando a los 6 años dedicó un bolero a una niña de su escuela, y de ahí se desencadenó un Medley con canciones de amor y desamor.
“Un amor para la historia” y “Mentira” fueron de los más coreados en este segmento del artista de 61 años.
El ritmo bailable regresó y el público nuevamente se puso de pie siguiendo así la fiesta por alrededor de dos horas y demostrando que, aunque la salsa no es el género fuerte en la ciudad, sí cuenta con muchos seguidores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.