¿Ginny Hoffman tiene cáncer? Actriz aclara rumores sobre su padecimiento
Ginny Hoffman se vio forzada a explicar por qué había sido vista recientemente en un hospital de especialidades de la Ciudad de México.
Ginny Hoffman aclaró los rumores sobre su estado de salud luego de que trascendió en redes sociales de que la actriz habría recibido un diagnóstico de cáncer, y que había sido vista llorando afuera de un hospital en la Ciudad de México.
La noticia comenzó a difundirse desde hace un par de días, pero fue el canal de YouTube Kadri Paparazzi, el que afirmó que la madre de Alexa Parra había sufrido un desmayo dentro de su casa y presuntamente con la caída se golpeó la cabeza.
- Te recomendamos Ania Margoth, actriz colombiana, es asesinada en México; era acosada por un narco Nacional
Por esto, la actriz supuestamente tuvo que hacerse algunos estudios para analizar la causa del desvanecimiento y otros por el golpe en la cabeza.
El día 7 de mayo, el equipo de reporteros de espectáculos de Kadri Paparazzi captó a Hoffman en una zona de hospitales de la Ciudad de México, donde presuntamente acudió para darle seguimiento a su estado de salud.
Afuera del hospital, los reporteros se acercaron para preguntarle el motivo de su visita, a lo que ella contestó que se trataba de unos “estudios de rutina”. Sin embargo, el canal de YouTube dedicado a los espectáculos asegura que Ginny Hoffman padece algún tipo de cáncer.
- Te recomendamos La historia de ‘Señora, Señora’ de Denisse de Kalafe para el Día de las Madres Tendencias
¿Qué enfermedad tiene Ginny Hoffman?
Ante las especulaciones sobre su salud, y la gravedad de las declaraciones de que supuestamente padece cáncer, Ginny Hoffman explicó cuál es la enfermedad que tiene y por qué ha sido vista regularmente en el hospital.
El día 8 de mayo, la actriz publicó en su perfil de Instagram que tuvo que explicar el motivo de su visita al hospital de especialidades para “desmentir notas tan absurdas”.
“Es increíble lo que tiene uno que hacer para desmentir notas tan absurdas, afirmando una enfermedad que Dios me libre algún día padecer. No tendría por qué mostrar esto, porque son cosas privadas, pero sí creo necesario que dejen de creer en tantas tonterías y difamaciones en mi contra”, publicó en su perfil de Instagram.
En el texto, Ginny Hoffman continúo explicando que padece hipotiroidismo, por eso es que acude al hospital para hacerse exámenes médicos.
“El día de ayer (7 de mayo) mi visita al hospital fue una visita de rutina para nivelar mi tiroides”, escribió la actriz y adjuntó una fotografía de los resultados de sus estudios clínicos.
Posteriormente, Hoffman dejó en claro que se encuentra bien y que no padece ningún tipo de cáncer durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, por lo que espera que con esto terminen los rumores de que su estado de salud es grave.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.